ESPN adquiere los derechos multimedia del Torneo de Fútbol NextGen hasta 2016

México D.F.- El canal de deportes ESPN adquirió los derechos multimedia del torneo europeo de futbol NextGen. El contrato firmado es por cuatro años, con exclusividad del evento en Brasil, Estados Unidos, Latinoamérica, Oceanía, el Caribe y Oriente medio. El comienzo del contrato será con la temporada 2012-2013 y finalizará con la temporada 2015-2016. NextGen es un torneo donde participan 24 de los clubes futbolísticos de más renombre en Europa, cómo el FC Barcelona, el Chelsea FC y el Inter Milan.

Notas sobre medios:
La RAE presenta guía para escribir en internet
El problema con el consumo de productos por internet en México

Con este contrato, ESPN Internacional televisará 18 partidos, incluyendo las semifinales y la final de esta temporada por sus cadenas alrededor del mundo. Asimismo todos los juegos del torneo se difundirán en vivo por las páginas ESPNPlay.com, WatchESPN  y ESPN3.com.

Michael Walters, vicepresidente de programación de ESPN International comentó: “Además de obtener un pronóstico sobre quiénes podrían brillar en las principales ligas de Europa y la Liga de Campeones de la UEFA en un futuro cercano, los aficionados verán en primer plano a futuros protagonistas internacionales que podrían conducir a sus países en la Copa Mundial 2014 y la EURO2016”.

Algunos de los clubes que participan en esta temporada son: Manchester City, Liverpool, Chelsea, Arsenal, Tottenham, Aston Villa, Barcelona, Athletic Bilbao, Inter Milan, Juventus, Borussia Dortmund, Wolfsburg, Ajax, PSV, PSG, Marseille, Celtic United, Fenerbahce, Sporting Lisbon, Olympiacos, CSKA Moscow, Anderlecht, Molde y Rosenborg.

Sigue a Fernando García en Twitter

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299