CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

4 anuncios que puedes esperar del evento de Microsoft mañana

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Microsoft prevé que Windows 10 llegue a mil millones de dispositivos en un par de años

Microsoft prevé que Windows 10 llegue a mil millones de dispositivos en un par de años, pero no es la única apuesta de la compañía, por lo que este 26 de septiembre realizará un evento en Nueva York, en punto de las 10:00 horas (ET), en el que podemos esperar por lo menos cuatro anuncios:

Project Scorpio. La nueva consola Windows de Microsoft podría tener novedades para los gamers. Esto, para no quedarse atrás de competidores como la consola de Xbox One S, que recién lanzó su campaña para TV, en dónde muestra las cualidades como su tecnología 4k y el diseño reducido en 40 por ciento.

Microsoft Paint 3D. El popular programa que hasta ahora se ha visto como básico, daría un salto a 3D para crear ambientes holográficos.

HoloLens. Se conocería más de Windows 10 Holographic, que uniría a las HoloLens con sistemas de VR que se conectan a PCs con Windows, como el HTC Vive y el Oculus Rift. La marca debe atender el mercado de realidad virtual, ya que datos proyectados por Statista revelan que este año serán 43 millones de personas, nivel mundial, las que la usen.

Surface. Se ha rumorado que se daría una todo en uno, competencia directa de la pantalla táctil de iMac de Apple.

En este sentido, Microsoft podría anunciar también un sistema para el hogar, tal como Apple en el reciente Apple Event. Lo que no se espera son novedades del Windows Phone o de Microsoft, pues de éste último dará información en el 2 de noviembre, en un acto que también se realizará en NY.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Artículos Premium

Artículos Premium

Más de Merca2.0

Artículos relacionados