x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Espectacular gráfica de Fiat con cuerpos pintados

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Para la publicidad del 500 Abarth Cabrio que se publicó en la revista ESPN Body Issue, Fiat USA creó un auto hecho con cuerpos. En una genial producción fotográfica exclusiva para la revista, generó un Fiat 500 hecho con body paint. La gráfica y el "behind the scenes", en el artículo.

Internacional.- Para la publicidad del 500 Abarth Cabrio que se publicó en la revista ESPN Body Issue, Fiat USA creó un auto hecho con cuerpos. En una genial producción fotográfica exclusiva para la revista, generó un Fiat 500 hecho con body paint. La gráfica y el “behind the scenes”, en el artículo.

Así como hace uno meses les mostrábamos el primer spot para TV que Fiat Estados Unidos había hecho en formato GIF, ahora presentamos una gráfica de la marca que tiene el mismo nivel de creatividad y desafío: “body paint”.

En la edición anual de ESPN The Magazine Body Issue, el Fiat 500 Abarth Cabrio se mostró de una manera inédita y súper creativa. Se logró con el aporte del fotógrafo R.J. Muna y artista especialista en body paint, Craig Tracy. Fueron cinco días de sesiones de fotos en San Francisco, Estados Unidos.

Este fue el resultado ▼

Fiat-Car-Body-Paint

Fiat-500-Abarth-Cabrio-2

 

Este el detrás de escena ▼

Sigue a Pablo en Redes Sociales


Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados