Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

España ya tiene acceso Marks & Spencer online

La cadena británica de tiendas por departamento Marks & Spencer está por lanzar su portal de ventas en España el próximo 19 de noviembre desde donde ofrecerá más de 15.000 productos de esta empresa.

España.- La cadena británica de tiendas por departamentos Marks & Spencer está por lanzar su portal de ventas en España el próximo 19 de noviembre, como parte de su estrategia de expansión internacional.

La tienda online ofrecerá más de 15.000 productos de esta empresa británica, que anteriormente despachaba desde su página en del Reino Undio, toda vez que los ciudadanos residentes en España conforman uno de los colectivos que más productos requería de Marks & Spencer, según los datos de esta marca.

Los productos de Marks & Spencer se entregan en más de 80 países, pero  a partir de ahora también se incorporarán las páginas web creadas para Alemania, Austria y Bélgica aparte de la española. Cuentan además, con 390 tiendas en 44 naciones.

Como parte del lanzamiento del portal en España, quienes se suscriban a la newsletter de Marks & Spencer recibirán  un vale descuento del 20 por ciento sobre su primera compra en éste.

Actualmente sólo hay una tienda física en España (Marbella) tras el cierre de las que poseían en este territorio hasta 2001, cuando cerraron por reestructuración de la empresa.

Sigue a Valeria Murgich


Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados