España suma 7 nuevos leones en Industry Craft, Creative eCommerce, Brand Experience & Activation y Entertainment

Además del Grand Prix y el león de oro obtenido este miércoles en la categoría de Film Craft, el trabajo de las agencias españolas ha sido galardonado también con 7 nuevos leones en otras cuatro categorías.

En la sección de Industry Craft, dos de los 47 premios entregados han sido para , LOLA MullenLowe que obtuvo 1 león de plata y 1 león de bronce por la campaña conformada por dos piezas “Swimming Pool” y “Dress” del trabajo realizado para Magnum.

Magnum
La pieza ‘dress’ para Magnum de la agencia Lola MullenLowe es parte de la campaña ganadora de 1 león de plata y 1 de bronce en Industry Craft

Tres leones más han llegado gracias a las piezas que pasaron al shortlist de Brand Experience & Activation y cuyo jurado otorgó finalmente 1 león de oro para LOLA MullenLowe por “Scary Clown Night” creado para Burger King, 1 león de bronce para Yslandia por “Emotional Pulse” para Seidor y 1 león de bronce para DDB por “Finding Fariña” elaborado para Libreros de Madrid.

Lola Mullen Lowe
Una de las piezas ganadoras de Lola Mullen Lowe en Brand Experience & Activation

En el apartado de Creative eCommerce el único premio, un león de bronce ha sido para la agencia Grey Spain por su pieza “the lunch bag server” para Fotawa.

Mientras que en la categoría de Entertainment, de los 48 premios entregados en esa categoria, LOLA MullenLowe se lleva el único trofeo con el león de bronce que ha recibido su trabajo Valderrama’s Balls para Líbero.

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299