x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

España está entre los finalistas por los Digital Craft Lions

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
El Festival de Creatividad Cannes Lions 2017 llega a su sexto día de intensas actividades y, con él, ya son varias categorías en haber seleccionado a los finalistas y otras más que ya entregaron galardones a muchas de las campañas que forman parte de lo mejor en publicidad durante el ultimo año.

El Festival de Creatividad Cannes Lions 2017 llega a su sexto día de intensas actividades y, con él, ya son varias categorías en haber seleccionado a los finalistas, otras más, ya entregaron galardones a muchas de las campañas que forman parte de lo mejor en publicidad durante el ultimo año alrededor del mundo.

Este jueves se dieron a conocer los finalistas en las categorías: Digital Craft, Film Craft, Creative Effectiveness, Radio, Film y, cómo cada año, la participación española logra una presencia importante.

Para los Digital Craft Lions, el trabajo creativo de Ogilvy Madrid en la pieza MAX Motor Dreams, para Ford, fue considerada por el jurado como una de las piezas con grandes posibilidades para llevarse uno de los Leones que entregará esta categoría.

MAX Motor Dreams, fue creada para conectar con el público español que no ve en Ford una marca automotriz para los autos familiares. Para llegar a un nivel profundo y motivar la conversación de la firma estadounidense entre los españoles, desde el equipo creativo se dieron a la tarea de crear una cuna para bebés que simula con precisión la sensación de viajar en un coche -técnica usada por los padres para dormir a sus pequeños-.

Cabe destacar que esta es apenas la segunda edición de los Digital Craft Lions, que busca reconocer la funcionalidad de la creatividad dentro del contexto digital y arte tecnológico, por lo que las campañas contendientes deberán demostrar forma y función excepcionales en un contexto digital. Es decir, trabajar con un diseño, una ejecución y una experiencia de usuario impecables.

Los ganadores serán anunciados por el Panel del Presidente del Jurado este viernes 23 de junio y serán galardonados en la ceremonia de entrega de Creative Effectiveness, Digital Craft, Film  Craft and Radio Lions Awards, esa misma noche en el Teatro Lumiere del Palais des Festivals.

Campaña: MAX Motor Dreams
Agencia: Ogilvy Madrid
Anunciante: Ford

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados