x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

España destaca con un Shortlist en Entertainment Music Cannes Lions

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

España se posiciona dentro del Shortlist Entertainment Music en el Festival Internacional Cannes Lions 2019 y con esto se enfoca principalmente en una forma de reposicionamiento de la marca IKEA.

Campaña Innovadora

La empresa dedicada a la fabricación de muebles, objetos para el hogar y objetos de decoración se encargo de sorprender a todos con su campaña Arkano improvisando el catálogo IKEA 2019.

Arkano el rapero español reconocido cómo uno de los mejores raperos dentro de la categoría de freestyle, aceptó el reto de improvisar el catalogo de IKEA para este año y con esto poder crear mejor brand engagement con los consumidores de está marca.

Algo que empezó cómo una broma en twitter se ha convertido en una campaña publicitaria si el reconocido rapero consigue superar la prueba IKEA se compromete a decorar el centro socio educativo de San Blas.

La campaña es un claro ejemplo de cómo una marca puede ser atractiva hacia el público y puede posicionarse en la industria dejando mucho de qué hablar.

Ficha Técnica:
Nombre de la campaña: Arkano improvisando el catálogo IKEA 2019
Marca/Anunciante: IKEA
País: España
Categoría en la que participa: Entertainment Lions for Music

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados

smartphone

El smartphone como salvavidas ante la pandemia

El smartphone ha sido el gran aliado de las estrategias de marketing con que hoy cuentan las marcas. Esto ha sido definitivo en la comunicación que logran estas marcas ante un mercado desafiando por la pandemia de COVID-19.

volkswagen

Volkswagen tiene su respuesta para Tesla

Tesla desafió con automóviles eléctricos y de conducción autónoma a toda la industria tradicional de automóviles, por lo que estos han comenzado a desarrollar sus propuestas con la que han respondido a Elon Musk.