El consumidor se encuentra bombardeado por un una gran diversidad de productos y servicios por lo que conectar con él se vuelve una tarea titánica, una que, de acuerdo con los especialistas se vuelve más alcanzable cuando las marcas experiencias novedosas y enriquecidas que los lleven a realidades sensoriales.

Llao’s Pet

Otra tendencia fuerte en México es el pet friendly. Considerando esto, la cadena de spa’s para mascotas Llao’s Pet abrió un establecimiento en la colonia Condesa, de Ciudad de México en el que propone como valor agregado, la utilización de productos naturales para su salud y bienestar emocional. Asimismo, el establecimiento cuenta con espacios diseñados para ofrecer una experiencia integral tanto para mascotas como para sus propietarios.

Baileys Treat Bar

Considerando que la personas son adeptas a compartir gran parte de su vida diaria a través de las redes sociales, Baileys creó un bar en la Ciudad de México que ofrece a sus visitantes un menú con sweet drinks que se describe como el lugar más dulce e ‘instagrameable’ del mundo. El Baileys Treat Bar es una pop-up instalada en el Liverpool Polanco que está abierta por tiempo limitado, hasta octubre.