Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Esculpe rostros de famosos afeitando cabezas para promocionar marca de champú

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on twitter
La fima de champú H&S ha contado con el barbero Rob The Original para su nueva campaña en la que esculpe rostros de famosos en el cuero cabelludo

Internacional.- En el mundo de los champús, hay una firma que destaca, fundamentalmente, entre el sector masculino, y esa es, sin duda alguna, H&S (Head & Shoulders), el champú anticaspa por excelencia y que pertenece a Procter & Gamble, un conglomerado de empresas que es la líder de ventas de champú en Estados Unidos, según datos ofrecidos por el portal web Statista, con 590,9 millones de dólares en ventas en el año 2014, colocándose por delante de otras empresas como Unilever (353,2 millones de dólares) y Alberto Culver Co. (158,3 millones de dólares), entre otras.

Pues bien, para seguir captando la atención de los consumidores y conseguir más clientes, ahora, H&S ha lanzado una curiosa iniciativa de marketing que no va a dejar indiferente a nadie y es que ha decidido promocionar de una manera particular los beneficios de su champú anticaspa para el cuero cabelludo.

Así, H&S ha contado con la colaboración del barbero Rob the Original, el cual ha rapado diferentes cabezas recreando los rostros de diferentes celebrities que han colaborado con la marca en algún momento, como son el futbolista mexicano Giovanni Dos Snatos, el jugador de fútbol americano, Odell Beckham Jr. y la actriz Sofía Vergara).

La agencia encargada de realizar esta campaña ha sido Saatchi & Saatchi Londres y lo que H&S ha querido demostrar con esta iniciativa es que sus champús no sirven sólo para que sus usuarios se libren de la caspa sino que también ayudan a presumir de un cuero cabelludo 100% sano.

A continuación te dejamos con los vídeos en los que se muestra el trabajo que ha hecho Rob The Original en diferentes cabezas, para que compruebes como con este champú tan famoso a nivel mundial, tu cabeza se podría convertir en un lienzo.




Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados