x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Escuela financiada por ànecblau en la India se construirá durante 2011

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Barcelona, España.- Ànecblau es un centro comercial y de ocio situado en la entrada natural de Castelldefels, a pocos minutos de Barcelona, España. Abrió sus puertas en octubre de 2005 y en una superficie de 27 mil 500 metros cuadrados dispone de 109 comercios entre los que se encuentran Mercadona, el grupo Inditex, C&A, Mango, nueve salas de cine Filmax y establecimientos como McDonald’s.

La escuela que el centro comercial ànecblau se comprometió a financiar durante octubre de 2010, con motivo de su quinto aniversario será construida durante el 2011 en la población de Chintakunta, India, según confirmaron responsables de la Fundación Vicente Ferrer.

Para ver más detalles, da click aquí.

Notas sobre relaciones públicas:
Fundación Homex entrega 100 viviendas en Sinaloa
Alsea en recaudación de fondos para niños en estado de necesidad

El apoyo popular obtenido por la iniciativa “Give Me Five” superó las expectativas iniciales de los organizadores del centro, que también financiará la compra de 50 bicicletas para que las niñas de la región puedan acudir a la escuela secundaria.

Más de 26 mil personas participaron en esta campaña solidaria, en la cual imprimieron la huella de su mano en un gran mural como muestra de solidaridad y adhesión a la iniciativa, y escribieron mensajes de ánimo y apoyo. Las previsiones de los organizadores cifraban inicialmente la participación en 20 mil personas.

La celebración, iniciada el pasado 8 de octubre con la presencia del alcalde de la población, Joan Sau, consistió en la organización de actividades para todos los públicos en torno a la temática de la India, como talleres de pintura Rangoli para niños, bailes Bollywood, la exposición fotográfica “Comprometidos con Anantapur” o la conferencia ofrecida por Lancy Dodem, portavoz de la Fundación Vicente Ferrer en España, para presentar el trabajo que realiza esta fundación y mostrar el entorno donde se desarrollará el proyecto.

Según Nacho Bonet, director de ànecblau: “La gran acogida respuesta popular a esta experiencia abre la puerta a futuras colaboraciones”.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados