x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Escucha “Energía Positiva” con Energizer

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

México, D.F.- Actualmente, en promedio, tres de cada mil niños al año nacen con algún problema de debilidad auditiva y las cifras tienden a incrementarse debido a factores relacionados con el embarazo, genética y contaminación, entre otros.

A partir del uno de febrero de 2007, la Ley General de Salud establece que la detección temprana de la sordera y su rehabilitación es un servicio básico de salud, lo que obliga a instituciones privadas y públicas a aplicar las pruebas correspondientes.

Este mes de diciembre, Energizer apoyará con un programa de responsabilidad social llamado “Energía Positiva” para que miles de niños puedan escuchar.

Para ver más detalles, da click aquí.

Notas sobre relaciones públicas:
Energizer se pone la pila rosa
Skechers edición limitada en rosa

Energizer y Fundación Televisa se unen -como lo hicieron en 2009- para redoblar esfuerzos y dar continuidad a la calidad de vida de niños con debilidad auditiva.

El año pasado la compañía donó 20 mil pilas a través de Fundación Televisa mediante la campaña “Que todos los niños escuchen el gol” con lo que se benefició a más de 20 mil niños con esta situación. En 2010, la donación será de 80 mil pilas, por lo que la meta serán 80 mil niños con debilidad auditiva los beneficiados con esta causa social.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados