Es presentado nuevo jersey de la Selección Colombiana con tecnología adidas

Bogotá, Colombia- adidas presentó el nuevo jersey de la Federación de Colombia que será usado por la Selección Nacional.

Los jugadores podrán elegir entre dos playeras, cada una con diferentes tecnologías. La primera integra la tecnología adidas TECHFIT PowerWEB, el cual les ayuda a desempeñarse aún mejor en cualquier condición climatológica, la segunda incluye la tecnología adidas ClimaCool, que regula la temperatura corporal gracias a que los materiales con los que está elaborada ayudan a conducir el calor y el sudor hacia afuera manteniendo la piel fresca y seca.

Para más detalles, da click aquí.

Notas sobre mercadotecnia:
Audi A7 Sportback llega a México
Google, los dispositivos móviles y el malware

Asimismo, adidas ofrece a los jugadores un jersey con lo último en tecnología de compresión TECHFIT PowerWEB. Esta tecnología enfoca la energía de los músculos para generar la máxima potencia explosiva, aceleración y resistencia, reduce la vibración muscular, mejora la postura del jugador y el núcleo de estabilidad para que los deportistas superen su desempeño. Un estudio realizado por adidas Global Research y la Universidad Calgary revela que usado como kit completo (jersey, shorts y medias), TECHFIT PowerWEB incrementa el poder del jugador en un 5.3%, le ayuda a brincar más alto en un 4%, incrementa la velocidad en un 1.1% y la resistencia un 0.8%.

El nuevo jersey será utilizado por primera vez en el partido amistoso contra Ecuador del 26 de marzo.