Es oficial: PSG anuncia llegada de Neymar

Ayer se especuló que el Paris Saint-Germain haría oficial el fichaje de Neymar el viernes; sin embargo, la escuadra francesa anunció hoy desde sus cuentas oficiales en redes sociales, el suceso.

A pesar de que la decisión de La Liga española fue rechazar el depósito de la cláusula de resición que los abogados de Neymar fueron a pagar, finalmente el traspaso sí se completó.

El Paris Saint-Germain está feliz de anunciar la llegada de Neymar Jr. #BemvindoNeymarJR

Su paso por uno de los clubes más reconocidos en el mundo, ha dejado al crack carioca ser el zaguero menor de 25 años de edad mejor pagado del mundo (este febrero cumplió 25), de acuerdo con Forbes, con un ingreso de 37 millones de dólares al año, la mayor parte a través de contratos publicitarios.

Neymar está relacionado con Oreo, Nike, Gillette, Qatar Airways, incluso el mismo Mark Zuckerberg lo “ocupo” como influencer para promover Messenger el año pasado.

Ahora sus sponsors se enfrentarán a nuevas condiciones de mercado, aunque por el momento no les va nada mal con la atención mediática que ha acaparado el futbolista, sobre todo porque los aficionados blaugranas no le perdonan el cambio, al menos así lo han demostrado en redes sociales. Incluso retiraron su publicidad antes de que el PSG confirmara la información.