x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Es momento de mejorar tu estrategia de negocio y solo necesitas saber usar WhatsApp

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
WhatsApp se ha convertido en una de las más grandes herramientas de trabajo, gracias a la funcionalidad que tiene en mensajería instantánea.

Hoy en día el uso de las aplicaciones de mensajería se ha convertido en una oportunidad clave para muchos negocios, que han encontrado en la inmediatez, una pauta de gran valor para el consumidor, sobre todo por la cercanía que permiten este tipo de plataformas.

Esto ha sido fundamental para poder comprender el valor que hoy en día dotan las marcas a diversas herramientas digitales que las ayudan con su comunicación, acción que está más valorada que nunca, debido a la oportunidad que ha dado a las marcas a mantenerse relevante.

Dicho esto, un aspecto de gran valor es el que tiene que ver con la estrategia adecuada para interactuar con el consumidor.

Un estimado dado a conocer por la Corporación Latinobarómetro reveló en qué países de América Latina era más popular WhatsApp y se encontró que el país donde era más usada se trataba de Costa Rica, seguido de Chile, en tercer lugar se encontraba Uruguay.

En Costa Rica el 83 por ciento de los encuestados dijo usar la aplicación de mensajería, en Chile fue un 80 por ciento y en Uruguay el 78 por ciento.

Respecto a México y en comparación con la región de América Latina, el 60 por ciento del total de encuestados en el país dijo que usa WhatsApp, por lo que esta serie de cifras nos hablan de lo importante que es implementar a WhatsApp en tu estrategia de negocio.

No cabe duda que sacar el mayor potencial a tu estrategia de comunicación con el consumidor, basada en plataformas como WhatsApp Business es clave para que logres mejores resultados de negocio, es por ello que tienes que aprovechar la MasterClass en WhatsApp Business, que se impartirá el 27 de febrero en la Ciudad de México.

El diseño de esta Masterclass la dota de una serie de recursos para que puedas pensar en una estrategia integral de servicio al cliente y se incremente tu nivel de fielización.

Son 4 horas las que confirman la clase, en donde podrás aprender un nuevo recurso para mejorar el alcance de tus estrategias digitales, integrando a WhatsApp Business en tu estrategia de comunicación.

Guillermo Perezbolde, director de Mente Digital, está a cargo de esta importante clase en donde compartirá contigo su experiencia, con un temario que no tiene desperdicio:

  • Introducción a WhatsApp y al ecosistema de Facebook

  • Diferencia entre WhatsApp Business y WhatsApp Messenger

  • Instalación y configuración

  • Interfaz y setup para negocios

  • WhatsApp para marketing

  • Estrategia de contacto

  • Fidelización y atención

  • Respuestas automáticas

  • Difusión de mensajes y creación de guiones

Compra Aquí

UBICACIÓN

ATELIER26, Centro de Capacitación Urbana

DIRECCIÓN

Xola 535 piso 26, Colonia Del Valle,

03103, CDMX

TELÉFONO

78277069

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados