CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Es hora de disfrutar de tus series con estos descuentos en Amazon

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Ver series o películas es una actividad que no tiene desperdicio si logras hacerlo con los equipos que hacen de esta experiencia única y de gran valor.

Amazon es hoy en día una de las compañías líderes en venta de productos de todo tipo como lo puede ser un buen proyector portátil o un Fire Tv con los que sin lugar a dudas vivirás una experiencia única de entretenimiento, convirtiendo cualquier esquina de tu hogar o pantalla con la que cuentes en un centro de entretenimiento de última para que veas series, películas y más.

Es por ello que en esta ocasión traemos para ti una serie de recomendaciones de promociones que debes de aprovechar para que vivas una de las experiencias más completas de entretenimiento que hay en el mercado.

Accede a todas las series con un Fire TV Stick Lite con control remoto por voz Alexa | Lite | Dispositivo de streaming HD | edición 2020

Estas ante uno de los dispositivos más accesibles para convertir a tu pantalla en un centro de entretenimiento con contenidos en Full HD, con control remoto que puede servir como asistente de voz con Alexa, que te ayudará a buscar programas y apps.

Con el botón de guía podrás acceder a contenidos favoritos como suscripciones, biblioteca, Mi Lista y otras ocpiones que aparecen en tu pantalla.

Entre los canales a los que tienes acceso están Alexa Skills, Netflix, Youtube, Prime Video, Disney+, Apple TV entre otras opciones que te brindan más de 90 mil títulos tanto en películas como en episodios de series.

Disfruta tus series con AKASO Proyector Portátil DLP Mini Proyector de Bolsillo, WiFi Proyector Full HD 1080P de Video de 5000 Lúmenes con Entrada HDMI, 4000mAh Batería Recargable Incorporada y Altavoces Estéreo, Proyector Compatible Con TV Stick, TV Box, PS4, HDMI, VGA, TF, AV, USB Para Cine en Casa con Control Remoto

Un proyector sumamente liviano y de un diseño simple es tu nuevo mejor aliado para que puedas llevarlo en el bolsillo a cualquier lugar, por lo que se vuelve un gran acompañante en actividades al aire libre además de que es un accesorio indispensable cuando se trata de poder mostrar contenidos en pequeñas reuniones o en tardes de juego.

El proyector es compatible con puertos USB, HDMI, AV, VGA y Micro SD, además de conexión , con los cuales puedes reproducir fotos, videos, partidos de futbol entre otros tipos de contenidos como series o tus juegos favoritos en Play Station o Xbox.

A pesar de su tamaño cuenta con altavoces duales que ofrecen una experiencia de sonido única, además de que cuenta con tecnología de enfriamiento que hace de la experiencia de su uso única.

Ahora lee:

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Artículos Premium

Artículos Premium

Más de Merca2.0

Artículos relacionados