CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

¿Eres un emprendedor “serial”? Esto te va a interesar

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
"Emprendedores anónimos", así se llama esta iniciativa que nació en Chile y poco a poco está recorriendo América latina. Utilizan como método la lógica de los grupos de alcohólicos anónimos, donde gente con problemas comunes se reúne para no tener que enfrentarlos solos. Esta semana llegan a la Argentina.

Córdoba, Argentina.- “Emprendedores anónimos”, así se llama esta iniciativa que nació en Chile y poco a poco está recorriendo América latina. Utilizan como método la lógica de los grupos de alcohólicos anónimos, donde gente con problemas comunes se reúne para no tener que enfrentarlos solos. Esta semana llegan a la Argentina.

“Para vencer el miedo a que las cosas no salgan como se sueñan”, dice uno de los textos con los que Emprendedores Anónimos difunden su llegada a Córdoba, Argentina, para ofrecer uno de sus encuentros.

Se trata reuniones entre emprendedores que parte de la idea de acompañarlos durante un proceso que puede ser muy solitario, aún cuando muchos transiten por lo mismo.

La modalidad, en general, consta en formar grupos de cinco personas entre las que se comparten experiencias personales con el objetivo de generar vínculos estrechos entre ellos y sacar lo positivo de los fracasos.

emprender_un_negocio

Son actividades gratuitas y pueden participar todo tipo de emprendedores, desde novatos, hasta experimentados; desde exitosos, hasta fracasados “seriales”. “No sólo se comparten historias de vida, sino que hasta puede existir la posibilidad de salir adelante con un compañero del grupo emprendiendo algo nuevo”, publicó Infonegocios.

Sigue a Pablo en Redes Sociales


Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados