¿Eres Turquesa? la reciente campaña de Nueva Alianza

México,D.F.-  ¿Y tú, eres turquesa? es la pregunta que lanzó al aire la nueva campaña de publicidad del partido político Nueva Alianza. La propuesta publicitaria de este partido, radica en realizar un llamado a la unidad, dejando de lado los puntos de vista extremos.

Más notas relacionadas:

7 millones de spots políticos conforman la publicidad de las precampañas
6.3 millones de pesos invierte diariamente el Gobierno Federal en publicidad
Facebook informa sobre las solicitudes del gobierno para investigar cuentas

De acuerdo con un boletín emitido por el instituto político, esta campaña publicitaria, es parte del compromiso que Nueva Alianza realizó con los dos millones de electores que en el pasado proceso electoral mostraron su preferencia por el partido. Y que en 2015 refrendá de cara a los próximos comicios del siete de junio.

Sin embargo, la nueva campaña de publicidad denominada Somos Turquesa, no tuvo la aceptación deseada por parte de la audiencia. A decir de muchos especialistas en la materia, como Alvaro Cueva, columnista de Milenio Diario, este spot publicitario parece todo menos un anuncio político, carece de sentido y de estructura. Comentarios que echan por tierra, las esperanzas del partido por revolucionar la publicidad política.

El spot con una duración de 30 segundos, presenta a su electorado como una fuerza sustentada en la juventud que va más allá de estratos sociales y hasta de tribus urbanas, mostrando un sentimiento de unidad y cierra con una polémica frase, en un intento fallido para demostrar la sinceridad del spot.

Fuentes:CambioMichoacán/Milenio/NuevaAlianza

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299