¿Eres Community Manager? Este taller de fotografía para redes sociales te espera

La imagen en redes sociales nos recuerda a las marcas más visibles dentro de esta plataforma, según Brandwatch: McDonald’s, Nike y Adidas.

Generar contenidos con la ayuda de imágenes es un elemento clave para los mercadólogos, que se han especializado en redes sociales.

Los Community Managers han tenido que aprender técnicas y estrategias, que los ayuda a desempeñar un mayor y mejor trabajo dentro del mercado de medios.

Como parte de estas acciones, los profesionales tienen que revisar estudios como el que llevó a cabo Sprout Social, donde descubrió qué acciones de las marcas motivan una compra por parte de los usuarios en redes sociales.

La primera fue el ser responsable, segundo, ofrecer promociones; tercero, contar con contenido educativo; cuarto, compartir contenido visual interesante y quinto, ser divertidos.

Para cumplir con estos puntos, el Programa Directivo – Fotografía en Redes Sociales es un curso obligado para entender la importancia de la fotografía, como elemento en la construcción de imagen de una marca, producto o servicio.

Dentro de este Programa Directivo aprenderás las mejores técnicas fotográficas con las que tus imágenes generarán alto impacto en redes sociales y podrás desarrollar estrategias de Social Media basadas en la comunicación visual y en aspectos básicos como planificar, producir y editar fotografías.

Más detalles. Inicia: 12 y 13 de Junio, 2018

Informes e inscripciones. 5516.2346 ext. 161 y 153 / 01800 715 7444 [email protected]

Imparte. Marco Samaniego – Director de Arte en MD & Asociados