Suscríbete a Merca2.0 y accede a más de 3,500 artículos exclusivos para suscriptores. Haz clic aquí

Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

EPN juega a ser influencer, ahora con una canción de RBD

Enrique Peña Nieto ha decidido tomarse en serio la relajación del fin de su mandato a poco menos de un mes y medio de entregar la banda presidencial, o al menos eso aparenta a través de su cuenta de Instagram.

Tal parece que el presidente Enrique Peña Nieto ha decidido tomarse en serio la relajación del fin de su mandato a poco menos de un mes y medio de entregarle la banda presidencial a Andrés Manuel López Obrador, o al menos eso aparenta a través de su cuenta de Instagram.

El gobernante saliente publicó una imagen que al pie de foto decía “Un país que invierte en infraestructura está invirtiendo en el desarrollo y el progreso de su sociedad. Eso es justamente lo que impulsamos durante estos 6 años para México 🇲🇽”.

Lo gracioso de la publicación es que la usuaria de esta red social, Daniela Hernández, publicó un comentario en donde parafrasea una canción que interpretaba el grupo musical RBD y el mandatario -o quizás el community manager encargado de gestionar la cuenta- completó la frase del tema musical.

A diferencia de Twitter, donde la discusión entre personajes públicos y cibernautas suele ser más ríspida, en Instagram parece ser más amable, toda vez que muchos comentarios hacia el presidente saliente de México afirman que extrañarán al político mexiquense.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados