Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

EPN juega a ser influencer, ahora con una canción de RBD

Enrique Peña Nieto ha decidido tomarse en serio la relajación del fin de su mandato a poco menos de un mes y medio de entregar la banda presidencial, o al menos eso aparenta a través de su cuenta de Instagram.

Tal parece que el presidente Enrique Peña Nieto ha decidido tomarse en serio la relajación del fin de su mandato a poco menos de un mes y medio de entregarle la banda presidencial a Andrés Manuel López Obrador, o al menos eso aparenta a través de su cuenta de Instagram.

El gobernante saliente publicó una imagen que al pie de foto decía “Un país que invierte en infraestructura está invirtiendo en el desarrollo y el progreso de su sociedad. Eso es justamente lo que impulsamos durante estos 6 años para México ??”.

Lo gracioso de la publicación es que la usuaria de esta red social, Daniela Hernández, publicó un comentario en donde parafrasea una canción que interpretaba el grupo musical RBD y el mandatario -o quizás el community manager encargado de gestionar la cuenta- completó la frase del tema musical.

A diferencia de Twitter, donde la discusión entre personajes públicos y cibernautas suele ser más ríspida, en Instagram parece ser más amable, toda vez que muchos comentarios hacia el presidente saliente de México afirman que extrañarán al político mexiquense.

Obtén un més gratis a Merca2.0 premium

Cancela en cualquier momento
Acceso exclusivo a rankings y radiografías.
Análisis profundos y casos de estudio de éxito.
Historial de la revista impresa en formato digital.

¡Disfruta de lo mejor del marketing sin costo alguno por un mes!

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

Jorge Arturo Castillo

Una gran máquina de lanzamientos

Se dice fácil, pero 150 años no son fáciles de cumplir y menos con una trayectoria como la de Bayer. Quizá su producto emblema más recordado sea la Aspirina, pues ¿quién no ha consumido una al menos a lo largo de su vida?

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.