EPN juega a ser influencer, ahora con una canción de RBD

México
Foto: Presidencia

Tal parece que el presidente Enrique Peña Nieto ha decidido tomarse en serio la relajación del fin de su mandato a poco menos de un mes y medio de entregarle la banda presidencial a Andrés Manuel López Obrador, o al menos eso aparenta a través de su cuenta de Instagram.

El gobernante saliente publicó una imagen que al pie de foto decía “Un país que invierte en infraestructura está invirtiendo en el desarrollo y el progreso de su sociedad. Eso es justamente lo que impulsamos durante estos 6 años para México 🇲🇽”.

Lo gracioso de la publicación es que la usuaria de esta red social, Daniela Hernández, publicó un comentario en donde parafrasea una canción que interpretaba el grupo musical RBD y el mandatario -o quizás el community manager encargado de gestionar la cuenta- completó la frase del tema musical.

A diferencia de Twitter, donde la discusión entre personajes públicos y cibernautas suele ser más ríspida, en Instagram parece ser más amable, toda vez que muchos comentarios hacia el presidente saliente de México afirman que extrañarán al político mexiquense.