x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Epic Games lanza regalo navideño para gamers: juegos gratis

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Epic Games inició desde la temporada de ofertas navideñas de la Epic Games Store y ahora tiene uno de sus mejores juegos gratis.

En la industria de los videojuegos, con gamers buscando contenido especial o simplemente dispuestos a pagar, Fortnite aprovechará el furor, por medio de un plan de suscripción con Epic Games, para ofrecer beneficios exclusivos a los jugadores que se suscriban, pero en época navideña también quiere atraer a los gamers con promociones, hoy con un juego de regalo.

Epic Games inició desde el 17 de diciembre la temporada de ofertas navideñas de la Epic Games Store, que se traduce en descuentos de hasta un 75 por ciento, pero ahora hay juegos gratuitos que se podrán descargar cada día. Serán un total de 15 juegos los que se podrán descargar gratuitamente y los que van hasta el momento son Cities: Skylines, Oddworld: Abe’s Oddysee New N’ Tasty!, The Long Dark, Defense Grid: The Awakening y ahora Alien: Isolation.

Este último es uno de los mejores juegos de horror de la última década, según los expertos y con un toque de marketing de nostalgia regresa la esencia de la original Alien, estrenada en 1979 y dirigida por Ridley Scott, luego de que en el terreno de los videojuegos la saga estuviera permeada durante décadas del tono del segundo filme, que estuvo más orientado hacia la acción.

Publicado por Sega y desarrollado por Creative Assembly, Alien: Isolation se desarrolla 15 años después de los eventos de la primera película y pone a los jugadores en los zapatos de Amanda Ripley, quien está en busca de su madre Ellen (el personaje a quien dio vida Sigourney Weaver en las primeras cuatro cintas de la saga), la única sobreviviente de la nave Nostromo.

Te recomendamos:

Alien: Isolation es gratis aquí solo hoy 21 de diciembre, pero la firma busca atraer a los poderosos gamers a sus filas, y cómo no invertir en estos regalos si se trata de un sector que gastó 10 mil millones de dólares solo durante marzo, 11 por ciento más en comparación con el mismo mes en 2019, de acuerdo con Nielsen’s SuperData.

Es por ello que Xbox y Playstation también han regalado juegos durante el confinamiento. Sony Interactive Entertainment anunció la iniciativa “Juega en Casa”, con Uncharted: The Nathan Drake Collection y Journey  gratis por tiempo limitado por medio de descargas digitales.

Xbox hizo lo suyo al “regalar” videojuegos para ayudar a “sobrevivir” la dura cuarentena, y los jugadores de Xbox 360 o Xbox One tienen a su disposición Crackdown 1 y 2, y Too Human. Otra empresa que ha decidido poner sus juegos “gratis” es Ubisoft, con Assassin’s Creed: Odyssey de manera gratuita para descargar en Xbox One, PS4 o PC.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados