Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Entrevista exclusiva: Herdez y DDB México se llevan un Effie de bronce en lanzamientos de nuevos productos

Héctor Hernández Pons, presidente de consejo y director general de Grupo Herdez, encargado de presidir el jurado este año, destacó en exclusiva para Merca2.0 su sentir por el premio.

Effie Awards es el premio de mayor reconocimiento entre agencias, anunciantes, medios, investigación y academia, no sólo por ir más allá de la creatividad, sino por destacar la estrategia y efectividad de la campaña.

Ganar por efectividad de la campaña no es tarea sencilla y marcas y agencias lo saben. Héctor Hernández Pons, presidente de consejo y director general de Grupo Herdez, encargado de presidir el jurado este año, destacó en exclusiva para Merca2.0 en la premiación que “es un gran honor porque la meta como inversionista en la publicidad es justamente lograr que el mensaje sea eficiente”.

Agregó que “como empresa reforzamos el apoyo al medio ambiente, creo que es una responsabilidad brindar ese apoyo a la comunidad”.

Grupo Herdez ganó un bronce en lanzamiento de nuevos productos o servicios de la mano de DDB México por la campaña “Presume Tu Salsa”.

Agencia: DDB México

Anunciante: Grupo Herdez

Marca: Herdez

Campaña: Presume Tu Salsa

Galardón: Bronce

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados