CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Entrevista exclusiva con Azahara Ramos, Head of Production de Randm

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
La startup Randm ha incorporado a Azahara Ramos como Head of Production. Nos ha ofrecido una entrevista en exclusiva para contarnos cómo afronta este reto

España.- La startup para startups Randm ha incorporado a Azahara Ramos como Head of Production para captar nuevos talentos cualificados y coordinar y supervisar la producción llevadas a cabo por la compañía. Hemos hablado, en exclusiva, con ella, para ver cómo afronta este nuevo reto.

1.- ¿Cómo ha digerido la noticia de incorporarse a Randm? ¿Esperaba el nombramiento?

Después de varias entrevistas con distintas personas del equipo, si no me hubiera incorporado a RANDM igual hubiera dejado la profesión jajajaja. Sí, desde un principio cuando se me contactó me interesó el puesto de trabajo. Era un reto, hacer algo innovador y creo que por mi perfil encajaba en este proyecto para poder mi granito de arena.

2.- Para nuestros lectores que no lo sepan, nos podrías indicar ¿en qué consiste la labor de un Head of Production?

Es una labor que va de la mano de todas las partes que crean un spot. Coordinamos todos los medios técnicos y humanos para llevar a cabo una producción. Somos los que tenemos que dar forma y conseguir que haya comunicación entre los distintos implicados para que todos vayamos en el mismo camino. Gestionar, organizar y ejecutar serían nuestro mejor resumen. Además tenemos que seguir de cerca y conocer a los clientes para poder saber qué ofrecer dando una visión más terrestre. Al final creativos, directores… siempre están en otra órbita.

3.- Randm ha trabajado ya con numerosos clientes de gran importancia. ¿Con cuál de ellos le gustaría trabajar en primer lugar?

En el tiempo que llevo en RANDM he trabajado con varios de gran importancia, pero todos ellos han hecho que crezcamos y que vayamos asentándonos en este mundo tan complicado y donde tienes que estar ” al pie del cañón” para seguir ahí. Volvería a trabajar con todos ellos, que se asienten esas colaboraciones y que con el tiempo crezcan ellos y crezcamos nosotros de su mano.

4.- Aparte de los clientes habituales de Randm, ¿con qué otros clientes le apetecería trabajar?

Me encantaría trabajar con todo tipo de cliente, todos los que respeten los tiempos creativos. Clientes que acudan a nosotros porque confían en lo que hacemos, que se dejen asesorar, que estén dispuestos a dejarse llevar dejando claro cual es su posición y lo que quieren conseguir.

5.- ¿Cómo afronta el reto de convertirse en la nueva Head of Production de Randm?

Con muchas ganas. Creo que tenemos todo para demostrar que somos innovadores y eficaces. Tengo unos compañeros maravilloso y creo que juntos hacemos un buen equipo.

6.- Por último, ¿qué es lo que le aportará a la empresa con su incorporación?

Otro punto de vista. Vengo de la producción de anuncios pura: coordinación de producción, jefa de producción y sobre todo coordinación de proveedores. Creo que es algo necesario y que hará que nuestros presupuestos sean competitivos obteniendo productos de calidad.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

El marketing digital y las 4 A´s

El marketing digital se trasformó en poco menos de dos años, todo lo que hacíamos en temas de marketing digital en 2017 a la fecha evolucionó a pasos agigantados y esto afecto a todas las empresas de cualquier industria del tamaño de empresa que sea, mercado al que vaya dirigido, producto o servicio que venda.