Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Entregaron los eCommerce Awards de Argentina

Buenos Aires, Argentina.- Una tienda de capitales chilenos, un sitio de turismo, una cadena de cines, un comercio de venta de indumentaria femenina y una empresa de correos fueron los grandes ganadores en la entrega de los eCommerce Awards de Argentina.

La ceremonia tuvo lugar en el eCommerce Day de Buenos Aires 2001, ante más de mil empresarios, directores de publicidad, dueños de medios y especialistas en mercadotecnia y marketing digital. Fue una verdadera fiesta de los negocios vía Internet y nadie quiso estar ausente.

El evento fue organizado por el Instituto Latinoamericano de Comercio Electrónico ILCE, junto con su filial local en el país. Los premios tienen el objetivo de reconocer a las personas y compañías que por su trabajo, esfuerzo, productos o servicios contribuyen a la economía digital de la región.

En la oportunidad, hubo exposiciones, talleres temáticos, charlas con profesionales de distintos países y especialidades. Todos, a su turno, expusieron los avances en materia de comercio electrónico y negocios por Internet que se hace evidente en toda la región, y particularmente en la Argentina. Basta mencionar que según las previsiones de la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE), el eCommerce facturará este año en el país 11.600 mil millones de pesos (US$ 2.700 mil millones). Más detalles, aquí.

Los premios fueron determinados por un jurado de expertos integrado por representantes de organizaciones empresariales, líderes de opinión y autoridades de las cámaras de comercio electrónico de la región. Los galardonados en la Argentina competirán a fines de 2011 en la instancia regional del evento. Será contra sus pares de Chile, Ecuador, Perú, Colombia, México y Brasil. Cada uno en su categoría.

 

Estos fueron los ganadores:

 

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

Karina Ortiz

Llegó la hora del minimalismo comunicacional

La era digital en la que nos encontramos inmersos y que se vió potenciada por la pandemia, nos enfrentó a un doble desafío: por un lado, vivir en un espacio de velocidad y conexión permanente, donde la necesidad de estar al tanto de todo es imperante; y, por el otro, la necesidad de un espacio para vivir más en calma y recuperarnos de ese ritmo frenético que proponen los estímulos del mundo online.