CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Entregados los premios Inpirational 2011 en España a las mejores campañas digitales

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Después de analizar las 252 piezas que se inscribieron en las diferentes categorías, el pasado viernes se han entregado en Madrid los Premios Inspirational 2011

Madrid, España.- Después de analizar las 252 piezas que se inscribieron en las diferentes categorías, el pasado viernes se han entregado en Madrid los Premios Inspirational 2011, en la jornada del festival organizado por la asociación Interactive Advertising Bureau (IAB) en España para premiar las mejores acciones y estrategias de publicidad y comunicación digital de este año.

El máximo galardón, Gran Premio Inpirational 2011, se lo llevó la marca Aquarius con la campaña Nombres y que también ganó en la categoríade mejor Comunicación Online. La campaña fue realizada por la agencia Sra. Rushmore,  que también recibió el oro en la categoría de mejor  Acción de Social Media, gracias a la campaña El Quijote, que elaboró para Google.

En las categorías de mejor Contenido Audiovisual Digital y Mejor Proyecto Emergente Digital del Año, el oro fue para la campaña Plan B diseñada por Optimedia para la marca Ballantine’s, mientras que en la categoría  de mejor Video Viral, la campaña ganadora Experimento Comparte, que ha realizado la agencia Shackleton para Acción contra el hambre.

El oro a la mejor campaña de Marketing Viral e Innovación en Medios Digitales le fue otorgado a El primer vídeo de Youtube que cuesta 1,20 €  realizada por la agencia Ogilvy One para ING Direct y en la categoría a mejor Campaña Integrada el premio fue para Pastillas contra el dolor ajeno de Médicos sin Fronteras  ideada por Germinal Comunicación.

En la recientemente estrenada categoría de mejor App, el premio mayor fue  para Have a Camper Day realizado por Herraizsoto&Co para la marca Camper, mientras que el reconocimiento como mejor Anunciante Digital del Año le tocó a ING por su campaña Freshbanking.

Esta edición de los Premios Inspirational 2011, para premiar lo mejor del marketing digital contó con record de inscripciones (252), aunque las categorías de e-mail Marketing y Advergaming quedaron desiertas y el exigente jurado presidido por Enric Nel-lo, director general creativo de Archibald Ingall Stretton, sólo otorgó  bronce en la categoría Mejor Display/Banners a la campaña Tornado de Mercedes Benz ideada por la agencia El Laboratorio.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados