Entre los infieles, las mujeres prefieren Apple y los hombres Samsung

España.- A esta conclusión han llegado en una reciente investigación el portal AshleyMadison.com que se especializado en contactos extramatrimoniales y que ha logrado que 75.000 usuarios de 26 países, contesten su encuesta sobre tendencias tecnológicas, aunque el dato corresponde a la población española, que muestra una tendencia contraria a la de otros países.

Más notas relacionadas:
Lanzan iPhone 5C de 8GB con menor precio
Aún ni se anuncia, pero ya un japonés hace cola para comprar el iPhone 6
Samsung permitirá hacer llamadas con su próximo Galaxy Gear

Según el estudio, a nivel general, el 22 por ciento de los hombres prefieren Apple vs. el 18 por ciento que prefiere Samsung, mientras que en el caso de las mujeres, éstas se decantan por Samsung en un 24 por ciento de las ocasiones mientras un 17 por ciento prefiere Apple. Pero esto en España es al contrario, toda vez que las mujeres prefieren a la compañía de la marca de la manzana, mientras que los hombres se inclinan por la surcoreana.

El lo que si coinciden hombres y mujeres españoles es en la preferencia similar por los teléfonos LG, con un15 y 13 por ciento, respectivamente, por los de la marca Nokia, con un 2 y 4 por ciento, respectivamente y por los de BlackBerry con el mismo1 por ciento en ambos géneros.

Otro de los detalles tecnológicos sobre los usuarios de esta web de encuentros extramatrimoniales tiene que ver con la practica del sexting, actividad que consiste en el mantener una comunicación a través de los dispositivos móviles con tono sexual, lo que a nivel general es practicado por tres cuartas partes de los hombres y un setenta por ciento de las mujeres, mientras que los españoles superan esta media con un 86 por ciento de hombres que lo practican, al igual que el 83 por ciento de las mujeres.

En cuanto al dispositivo más usado para mantener comunicación con los amantes, el ‘smartphone’ es la elección del 84 por ciento de los hombres y del 81 por ciento de las mujeres españolas, seguido de las tabletas con un 11 por ciento de favoritismo entre el género masculino y el 10 por ciento entre el femenino, para dejar en un tercer lugar al ordenador con el 5 por ciento y 9 por ciento respectivamente.

Entre los usos que dan a sus dispositivos móviles, los usuarios masculinos de AshleyMadison.com manifiestan en haberse fotografiado junto a su amante en situaciones ‘comprometidas’, en un 80 por ciento, mientras que el 10 por ciento lo ha hecho con su pareja ‘oficial’ y otro 10 por ciento lo ha hecho en soledad, mientras que en el casi de las usuarias femeninas el porcentaje de fotografías con carga sexual en solitario aumenta al 25 por ciento, pero baja al 72 por ciento a la hora de retratarse con su amante y al 7 por ciento cuando se trata de su esposo o novio.

Para el portavoz europeo de AshleyMadison.com, Christoph Kraemer,  “los ‘smartphones’ se han convertido en un elemento indispensable de nuestras vidas. Además, una práctica como el ‘sexting’ es perfecta en este tipo de dispositivos, cuya ubicuidad permite a nuestros usuarios entablar la relación que buscan en cualquier momento y lugar”.

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299