¿Entrará Apple al mercado de VR?

Apple es una de las marcas cuyos lanzamientos de nuevos productos son capaces de marcar los pasos a seguir en la industria de la tecnología, sin embargo, suele incursionar a nuevos mercados de forma posterior a sus competidores, ¿se repetirá esta historia en cuestión de RV?

La realidad virtual no es para nada un concepto nuevo, sin embargo, ha sido en años recientes que este tipo de gadgets ha obtenido un nuevo auge, sobre todo gracias a marcas como Oculus Rift o HoloLens.

Las marcas más importantes de la tecnología, como Samsung, Google e incluso Facebook ya se encuentran adentrándose en este naciente mercado que promete ser uno de los más rentables y prolíficos durante el siguiente año.

Por su parte, Apple aún se encuentra lejos de incursionar en la realidad virtual, o al menos no se han dado a conocer sus intenciones por medio de rumores o anuncios oficiales.

De acuerdo con Daniel Ives de FBR & Co. podría anunciar su próxima incursión en el terreno de la realidad virtual en 2016, lo cual se llevaría a cabo en el marco del Consumer Electronics Show (CES) del siguiente año.

Recibe las gráficas del día con las noticias más importantes de mercadotecnia.