x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Enrique y Guillermo de Inglaterra junto a Kate Middleton buscan mercadólogo en LinkedIn

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

El mercado laboral para los mercadólogos se ha expandido por la participación de nuevas organizaciones, marcas y el impacto cada vez mayor de los recursos digitales.

A pesar de que el mercado se amplía, los retos que enfrentan los mercadólogos para convertirse en un talento que se diferencia del resto, exige constante actualización y manejo de recursos cada vez más complicados, debido a la creatividad con que deben de ser operados, con la finalidad de ofrecer resultados que abonen con insights del mercado.

Esta capacidad de lograr un mayor número de resultados ha llevado a muchos de ellos a contar con un perfil capaz de lograr resultados simultáneamente en áreas como la de relaciones públicas o digital, por lo que se convierten en mercadólogos clave, sobre todo cuando Enrique y Guillermo de Inglaterra junto a Kate Middleton están en búsqueda de un mercadólogo que se encargue de la comunicación de ‘The Royal Foundation’.

Su búsqueda llamó la atención, luego de que el perfil que buscan sea el de un mercadólogo y lo hacen a través de LinkedIn.

“Applicants must have extensive experience within a marketing, media or PR office, with a relevant degree (or equivalent qualification) and, ideally, have experience of working within the charity sector”, cita el mensaje publicado en la red social.

Esta no es la primera vez que la familia real busca un mercadólogo. Anteriormente la reina Isabel buscó un community manager que administrara su cuenta de Twitter, según trascendidos de diversos medios que reportaron la oferta laboral en el portal web de la familia real.

La reina Isabel entró a las redes sociales de manera activa en 2014, cuando publicó su primer tweet. El puesto de “digital communications officer” buscaba a una profesional que se integre al equipo dinámico encargado de llevar la comunicación de la reina.

Dicho empleo era de tiempo completo y una remuneración de 30 mil libras esterlinas al año, según los trascendidos de prensa, además debía de contar con habilidades en la toma de fotografías, video y administración de sitios web.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados