Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Encuesta: Padres responsables en el uso digital de sus hijos

En esta ocasión Merca 2.0 desea conocer, primero cuáles son las actividades más frecuentes de sus hijos: si tienen una cuenta de correo electrónico, si acceden a las redes sociales, si realizan descargas de música, etc. Y en segundo lugar estar al tanto de las acciones que toman los padres en cuanto a supervisión y conocimiento de lo que sus hijos realizan en la red.

México, D.F.- Internet es una herramienta que facilita muchas tareas, ya que en él se encuentra diversa información, permite la cercanía con las personas que se encuentran demográficamente lejos y también conlleva la parte de entretenimiento e interacción social. Los niños y adolescentes, más que los adultos, toman a ésta como un instrumento indispensable en el quehacer cotidiano, tienen pleno acceso y se les facilita esta acción, situación que obliga a los padres de familia a tener más cuidado con el contenido que visitan en la web. En esta ocasión Merca 2.0 desea conocer, primero cuáles son las actividades más frecuentes de sus hijos: si tienen una cuenta de correo electrónico, si acceden a las redes sociales, si realizan descargas de música, etc. Y en segundo lugar estar al tanto de las acciones que toman los padres en cuanto a supervisión y conocimiento de lo que sus hijos realizan en la red.

Te invitamos a participar en esta encuesta, lo cual agradecemos de atemano. Da click en el siguiente botón para iniciar con las preguntas:

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados