x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Encuesta: ¿A qué hora te gusta navegar en internet?

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Participa en el siguiente poll y dinos a qué hora prefieres navegar en internet: ¿temprano antes de salir a trabajar o a la escuela? ¿al mediodía? ¿al llegar a casa? o ¿antes de dormir?

México, D.F.- A finales de 2011 lanzamos una encuesta en el que el 29 por ciento de las personas participantes manifestó que navegaba en internet entre una y tres horas, seguido del 21 por ciento que afirmó hacerlo entre tres y cinco horas.

Ahora estamos interesados en saber a qué hora prefieres conectarte y navegar en la web, ya sea porque encuentras más información sobre un tema, concluiste tus demás actividades, están disponibles tus amigos para chatear, etc. Te invitamos a participar en el siguiente poll.


Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados

Interjet

Interjet pierde licencia para volar a este país

Interjet ha perdido una licencia clave por lo que ya no podrá operar en tres destinos fundamentales, convirtiéndose en uno de los tantos desafíos ante los cuales tienen que estar atentas las marcas, en medio de la pandemia de COVID-19.