Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Encuentra trabajo sin salir de casa con estas recomendaciones de TikTok

Encuentra trabajo sin salir de casa con recomendaciones dentro de una serie de paginas que suelen pasar inadvertidas.
  • En México existen, al menos, 84.1 millones de personas con acceso a internet.

  • La búsqueda de empleo por medio de redes sociales y plataformas digitales se ha vuelto una tendencia entre la nueva base laboral joven.

  • Existen diversas plataformas digitales y páginas web que se dedican a recopilar vacantes activas y posibles candidatos.

La nueva normalidad ha traído consigo una increíble serie de cambios, transformando de manera concreta lo que se consideraba habitual, aunque él busca trabajo por medios digitales, no esa una novedad, pareciera ser que ahora es la gran tendencia, ya que cada día es más común que los usuarios de redes, postulen y abran vacantes desde sus páginas oficiales, redes sociales y en plataformas digitales concretas, las cuales se dedican a recopilar todas las vacantes disponibles y todas a todos aquellos que buscan un trabajo.

Es debido a esto que los creativos digitales, ahora dentro del contenido cotidiano que brindan a los internautas, suelen buscar aquellas plataformas poco conocidas o que pasan desapercibidas por la mayoría de las personas, con la intención de ayudar a la comunidad en su búsqueda de trabajo por medio de páginas web, iniciativa que ha sido ampliamente aceptada por la comunidad digital.

Derivado de los estragos generados por la actual pandemia, no solo se incrementó en gran medida el número de usuarios de internet, al menos en México, existen al día de hoy poco más de 84.1 millones de usuarios, esto en concordancia con datos proporcionados por El Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI), cifra que representa el creciente aumento de internautas nacionales, los cuales dentro de la red realizan todo tipo de tareas, como trabajar, estudiar, consumir contenido de entretenimiento y buscar trabajo entre otros.

Encuentra trabajo sin salir de casa

Un creativo digital perteneciente a la red social TikTok, suele dar recomendaciones, trucos o hacks, par que su base de seguidores y todos aquellos internautas que acceda a su contenido, obtenga algún tipo de ayuda para mejorar sus búsquedas por internet, y con ello tengan mejores herramientas para enfrentarse a los conflictos cotidianos que se presenta conforme las responsabilidades crecientes como lo es la búsqueda de un trabajo.

@fortuneiwork Si buscas trabajar desde casa, esto te interesa 🧐 #parati #paratitiktok #paratipage #foryou #homeoffice #trabajoencasa #empleo #empleoremoto ♬ Che La Luna – Louis Prima

Las recomendaciones del TkTok

Dentro del coto video, el tiktokerer, da muestra visual de una serie de páginas, las cuales, se sugiere, se encontraban activas y en funcionamiento, desde las cuales puedes encontrar diversas ofertas de trabajo, ya sea de trabajo en casa, a distancias, mixto, eventual o alguna de las deas opciones de empleo disponibles, así mismo como la posibilidad de colocar tu curriculum y experiencia profesional, para que las empresas que buscan una especialista o trabajadores consideren tu perfil sin la necesidad de tener que estar constantemente buscando y enviando curriculums.

Ahora lee:

Oxxo demuestra importancia del servicio y experiencia al cliente con kit para sus asociados
Bodega Aurrerá contra el robo hormiga; protege los quesos con sensores antirrobo
México, de los que más hinchas tendrá en Qatar 2022; acaparan venta de boletos
Bruce Willis anunció su retiro del cine; este ha sido su paso por la publicidad

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados