En todo “trabajo” es clave saber aprovechar un oportunidad

Córdoba, Argentina.- Una banda de ladrones asaltó una entidad bancaria de Argentina precisamente cuando la selección de ese país disputaba la final de la Copa del Mundo con Alemania. Se llevaron el dinero de un cajero automático que hicieron explotar. Como era de esperar, absortos por el partido, nadie vio ni escuchó nada.

Una banda de ladrones, luego de bloquear las cámaras de seguridad de una sucursal del Banco Patagonia, colocó un dispositivo electrónico para generar una explosión de gas y luego llevarse billetes con aproximadamente 800 mil pesos argentinos (unos 100 mil dólares).

Ocurrió en Córdoba, Argentina, cuando estaba en pleno desarrollo la final del Mundial de Brasil entre ese país y Alemania. “Es una cifra importante que tiene que confirmar el banco. Está trabajando la Policía, técnicos de la Policía Judicial y hasta de Bomberos”, explicó la fuerza policial al periódico La Voz del Interior.

Según se explicó, los ladrones generaron una explosión a distancia, previo la utilización de algún gas inflamable y una detonación eléctrico que provocó la activación. Lo curiosos es que a pesar de haber ocurrido a las 17.20 de la tarde, nadie vio ni oyó nada. Claro, no es para menos, a esa hora se jugaban 20 minutos del segundo tiempo entre Argentina y Alemania y todos, absolutamente todos, estaban viendo el match.

Dibujo

Bueno, todos no. La banda de ladrones “trabajaba” a pleno para llevarse los 100 mil dólares.

Un hecho similar ocurrió en Buenos Aires cuando Argentina jugaba con Bosnia, en junio pasado. En este caso, se intentó robar los cajeros automáticos de una sucursal del banco Comafi, pero fueron sorprendidos y escaparon sin llevarse nada.

Sigue a Pablo en Redes Sociales