Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

En Tianjin, la gente literalmente se mete en el arte

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Pocas cosas pueden encantar tanto a las personas como cuando interactuan con las cosas que se aprecian en un museo. Es por eso que esta propuesta que ha sido montada en la Galería de Arte Shenyang, situada en la ciudad de Tianjin, en China, es de los más llamativo y divertido.

TL-231013-Tianjin China2

Dentro del recinto, que está por demás decir que se trata de un moderno edificio, una de sus exposiciones presenta una nueva colección de pinturas en 3D que le dejan al visitante ser parte de la imagen.

TL-231013-Tianjin China3

Se integra de mas de 50 obras que son exhibidas y que resulta en un formato muy interesante para involucrar al público con un mensaje, un contexto, una historia, un juego, en donde los propósitos pueden ir desde la simple contemplación, hasta intenciones tan loables como la educación o tan comerciales como una campaña de publicidad.

TL-231013-Tianjin China4

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados