Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

En su 80 aniversario, Bridgestone mantiene el enfoque con campaña Stay Focused

México, D.F.- El fabricante de neumáticos Bridgestone cumplió 80 años y para celebrarlo realizó un evento para medios de comunicación y red de distribuidores.

El evento estuvo encabezado por Daniel Benvenuti, presidente y director general; Alejandro Cortés, director de ventas y mercadotecnia; y Miguel Pacheco, gerente de mercadotecnia; y se aprovechó para presentar la campaña de comunicación Stay Focused (“Mantente enfocado”), que le permitirá a la marca acercarse a los conductores a través de su yo interno.

Para ver más detalles, da click aquí.

Notas sobre publicidad:
Gillette innova con campaña estereoscópica Full 3D
Decae 1% inversión publicitaria en medios tradicionales en España

Stay Focused es una campaña que va de una perspectiva de producto a la perspectiva humana al añadir componentes emocionales. Al respecto, Miguel Pacheco explica: “Mientras que algunos se distraen, los verdaderos ganadores saben que la victoria se consigue al mantenerse enfocado. Por ello, bajo el concepto Mantente enfocado, Bridgestone invita al automovilista a enfocarse en sus objetivos y en su vida, mientras Bridgestone se encuentra a su lado ofreciendo neumáticos de calidad superior-“

Daniel Benvenuti agrega: “En Bridgestone sabemos que el éxito se consigue manteniendo siempre el enfoque. Esto es parte de nuestra filosofía, que nos ha convertido en el mayor fabricante de neumáticos del mundo. Ahora queremos transmitir nuestra filosofía a los conductores a través de esta campaña que presentamos a América Latina.”

La campaña Mantente enfocado tiene como protagonistas a dos profesionistas exitosos en su ramo: Anthony Gatto, malabarista profesional que ha ganado once récords mundiales- y Carlos Burle -surfista profesional, dos veces campeón del mundo de olas gigantes-. En los spots se puede apreciar que gracias al enfoque que mantienen en sus metas, ambos han logrado el éxito en sus respectivas disciplinas.

Esta es la primera campaña regional de Bridgestone en América Latina y será implementada durante el 2011 en todos los países de la región.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados