En Snapchat pronto verás más anuncios y contenido de marcas que fotos de tus contactos

Internacional.- La semana pasada la app Snapchat estrenó su primer anuncio publicitario y parece que va en serio en su búsqueda de obtener ganancias con publicidad porque está en conversaciones para hacer negocios con empresas de los medios.

Más notas relacionadas:
La Ouija en el primer comercial que aparece en Snapchat
Hackean Snapchat y amenazan con filtrar 200 mil fotos privadas
Microsoft presentó Xim, una app para competir con Snapchat

De acuerdo con información publicada por Digiday, la app para compartir imágenes efímeras Snapchat está en negociaciones con distintas compañías de medios de comunicación y música para lanzar Discover, una nueva sección dentro de la app que ofrecerá contenidos.

Entre las empresas con las que Snapchat está en conversaciones destacan Comedy Central Spotify, Vice, BuzzFeed, CNN, The Daily Mail, ESPN, Cosmopolitan, National Geographic, People y VEVO.

Según reportes del Wall Street Journal, Snapchat contará con una sección llamada Discover que ofrecerá distribución de contenidos de medios y marcas y tal como las imágenes que los usuarios ya comparten, serán efímeros, es decir, se eliminarán una vez que hayan sido vistos o tras cierto número de horas.

De confirmarse la nueva modalidad de contenidos de Snapchat, los clientes se encargarían de la producción de los videos e incluso de la publicidad y Snapchat se quedaría con un porcentaje de los ingresos.

Snapchat es una app para enviar fotos y mensajes que se “autodestruyen” que se lanzó en abril de 2011 y tiene un valor de aproximadamente 10 mil millones de dólares gracias a que cuenta con 100 millones de usuarios activos cada mes.