x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

En Santiago se lanzó 2 GIS, nueva aplicación para 250 ciudades en el mundo

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Podrá utilizarse sin conexión Internet

Santiago, Chile.- La usan casi 23 millones de personas en todo el mundo. Se trata de una aplicación que dispone de una guía de ciudades y sus respectivos mapas, los que funcionan en todo tipo de dispositivos. ¿Su diferencia? ¡Puedes utilizarla en más de 250 ciudades del mundo, sin tener que estar conectad@ a Internet.

La app 2GIS tiene la particularidad de que los turistas pueden tener una guía completa de la ciudad que visitan, en cualquier momento, sin estar conectados a la red.  Desde el mapa de la aplicación, se puede acceder a una infinidad de datos, ubicación de diferentes servicios  y una  guía de caminos para llegar a cualquier lugar de la ciudad.

Esta aplicación se desarrolló en Chile con información local y basta descargarla una sola vez desde dispositivos móviles, incluidos BlackBerry 10, iOS y Android. Si te interesa actualizar la guía, al menos una vez al mes deberás conectarte a Internet, en tanto que, para su utilización diaria no necesitarás hacerlo. La aplicación es gratuita.

También puedes acceder a la versión del servicio para computadoras estacionarias, si no quieres instalar la aplicación.

mapa

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados