En redes sociales se han vuelto locos, tras la respuesta de Juan Zepeda sobre el universo de Marvel

La supuesta respuesta de Juan Zepeda a un usuario de Facebook sobre el universo de Marvel se ha convertido en la sensación en redes sociales.

Zepeda es el candidato por el PRD a la gubernatura del estado de México y una captura de pantalla sobre la conversación que ha mantenido con un usuario de Facebook, se ha convertido en la novedad dentro de redes sociales.

Se trata de la supuesta respuesta que hizo a un usuario de la red social, quien le preguntó si en el caso de votar por él, evitaría que Thanos robe las gemas del infinito. La presunta respuesta del candidato fue: “el universo Marvel no está en la jurisdicción del estado de México, pero si los Avengers nos piden apoyo, sin duda dispondremos de la Policía Estatal”.

La respuesta ha generado una intensa conversación en redes sociales, con reacciones como la que a continuación enlistamos:

Esta no es la primera ocasión en que un candidato genera conversación en redes sociales, al sumarse a la conversación con temática de superhéroes, cómics o personajes animados.

Durante la campaña a la gubernatura de Chihuahua, Chacho Barraza, entonces candidato independiente, llamó la atención en redes sociales, luego de que trascendió la supuesta respuesta que dio a un usuario de Facebook, quien le preguntó sobre la razón que impedía que el profesor Charles Javier de Xmen moviera sus piernas.

El uso de redes sociales como estrategia de comunicación dentro de una campaña política, se ha convertido en una constante dentro del mercado electoral, pues supone comunicación directa y en tiempo real con las audiencias.

La importancia de comunicarse a través de redes sociales se ha convertido en una disciplina cada vez más dirigida a lograr responder en tiempo y forma a audiencias, en un momento en que estas pueden convertir una estrategia en social media marketing en un fenómeno viral o en una crisis de marca.

Recibe las gráficas del día con las noticias más importantes de mercadotecnia.