¿En qué países compran más en Amazon que en tiendas físicas?

Amazon alcanzó un valor de marca de 139 mil 290 millones de dólares, esto de acuerdo con estimados de Millward Brownm Kantar Worldpanel y Bloomberg.

Estimados de PwC colocaron a Japón, Estados Unidos, Brasil y Alemania como los países en que los consumidores compran en mayor proporción a través de Amazon que en tiendas físicas de retail.

Amazon ha diversificado su marca en una serie de recursos con lo que ha logrado establecer la trascendencia no solo en retail, sino a través de acciones como la generación de contenidos mediante del streaming o la venta en punto de venta.

Los ingresos de Amazon alcanzaron los 135 mil 990 millones de dólares en 2016 y nos da una idea de cómo ha logrado evolucionar una compañía fundada en 1994, a cargo de Jeff Bezos, logrando establecer una enorme pauta en la evolución que el retail digital ha logrado y que junto a otras compañías como Walmart han logrado evolucionar.

Amazon, junto a marcas como Walmart son líderes en el mercado de retail y su apuesta por mantenerse en la cúspide de la industria las ha llevado a idear conceptos como el de compradores personales, que ayudan a los consumidores en su shopper journey, tendencia donde la integración digital con offline, establece el interés de las marcas por lograr nuevos elementos que identifican al mercado y establecen nuevas normas comerciales.

A detalle.

En Estados Unidos, as ventas del retail dentro de esta nación alcanzarían los 5.16 trillones de dólares en Estados Unidos este 2018.

Dentro de países como México, las ventas en retail para este 2018 alcanzarían los 517 mil millones de dólares.

En Brasil, el total de ventas en retail esperadas en la nación caríoca para este 2018 suma 1107.09 miles de millones de dólares.

En países como Japón, METI estimó que las ventas de retail alcancen en 2016 los 139.88 trillones de dólares.