CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

En publicidad, nunca está de más un buen golpe en la cara

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
El golpe en la cara que el indio le da al protagonista de este spot es uno de los segundos más valiosos –creativamente hablando– del 2014. La campaña “El indio no duda”, de Carlos y Darío, para Bodega Uxmal.

Buenos Aires, Argentina.- El golpe en la cara que el indio le da al protagonista de este spot es uno de los segundos más valiosos –creativamente hablando– del 2014. La campaña “El indio no duda”, de Carlos y Darío, para Bodega Uxmal.

Carlos y Darío es una agencia nueva, pero liderada por gente que tiene años, décadas de experiencia en publicidad. Por eso, no extraña la última campaña para Bodega Uxmal, apelando a un lenguaje que genera impacto y que despierta hasta al espectador más pasivo. Golpes en la publicidad hay muchos, pero éste –si es lo suficientemente difundido– puede llegar a ser histórico.

La agencia de Darío Straschnoy y Carlos Baccetti presentó la campaña “El indio no duda”, para el nuevo vino Bravío, de Bodeba Uxmal. Consta de dos comerciales de TV que están al aire en la TV argentina desde esta semana.

Golpes en la publicidad

Ficha técnica:
Anunciante: Bodega Uxmal
Producto: Bravío
Agencia: Carlos y Darío
Campaña: “El indio no duda”
Director General Creativa: Carlos Baccetti
Director creativo: Lucas Reynoso y Esteban Garrido
Redacción: Delfina Baccetti
Director de arte: Lucas Reynoso y Alessia Ferrier
Compañía productora: Concreto films
Dirección: Matías Scartascini
Banda y Sonido: Noroeste música

Sigue a Pablo en Redes Sociales


Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados