CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

En proyecto del Tren Maya obtiene este reconocimiento a nivel internacional

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

A pesar de las críticas que ha recibido por parte de grupos ambientalistas y opositores al actual gobierno mexicano, el proyecto del Tren Maya obtuvo un reconocimiento internacional.

La distinción que obtuvo este proyecto de infraestructura turística en el sureste mexicano  es el Oracle en la categoría Proyecto del Año, que se entregó durante la edición 11 del Foro de Liderazgo en Infraestructura de América del Norte, en Washington D.C.

La cuenta oficial de este proyecto impulsado por el gobierno federal fue la encargada de dar la noticia.

El foro se lleva a cabo anualmente y es una plataforma en la que se reconoce a líderes mundiales  y a sus proyectos innovadores en Norte América que integran las cinco diferentes categorías: financiamiento y fondeo; ingeniería; sustentabilidad; estrategia; y creación de valor y beneficios.

La obra no ha sido bien recibida, sin embargo, por todos los grupos, toda vez que su inversión ha representado la reasignación de recursos, lo que ha implicado el retiro de inversión a programas como el de Pueblos Mágicos.

 

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados