En pleno Mundial, la madre de Neymar publica una foto de Barcelona y revive la discusión sobre el futuro del brasileño

El futuro de Neymar en lo que respecta a los clubes sigue incierto a pesar de múltiples notas que aseguran la estancia de un año más en el PSG, mientras que otros dan por hecho la llegada al Real Madrid o el regreso al Barcelona

Nadine Golcalves
Imagen de Instagram @nadine.goncalves

Con toda la atención del planeta en el Mundial de Rusia 2018, en especial en una tercera jornada de fase de grupos en la que se definirán los equipos que pasen a la serie de octavos de final, en la que posiblemente se den cruces inesperados e incluso queden equipos candidatos eliminados del torneo; la madre de Neymar, Nadine Goncalves, publicó en su cuenta de Instagram una foto en la que se muestra una señal de tránsito apuntando hacia Barcelona, lo que encendió la conversación en las redes sociales.

👏👏👏👏

Una publicación compartida por @ nadine.goncalves el

El futuro de Neymar está lleno de incertidumbre a pesar de que se aseguró que el PSG seguirá siendo el lugar de residencia del brasileño; en el horizonte sigue estando una posible retorno a la MSN (tridente integrado por Messi, Suárez y Neymar en el Barcelona), aunque lejano, no se puede descartar. D e igual forma, la novela montada desde Madrid hace suponer que este capítulo todavía no está escrito, por lo que seguirán los rumores, declaraciones y ahora fotografías que son interpretadas por la prensa así como seguidores de uno y de otro equipo.

En lo que respecta a la selección brasileña de futbol, el duelo del miércoles entrante contra Serbia resulta fundamental para los sudamericanos ya que una derrota les podría dejar fuera de la competencia, al tiempo que entrarán en juego combinaciones de resultados ya que Alemania, México y Suecia se juegan el liderato del grupo F, por lo que se podría dar un cruce entre alemanes y brasileños antes de tiempo.

Por tal motivo, los reportes de prensa apuntan a que Neymar deberá de comportarse lo más tranquilo posible para no ganarse una tarjeta amarilla, misma que lo privaría del partido de octavos de final; asimismo, un bar en Rio de Janeiro lanzó una promoción en la que por cada gol que anote el 10 de Brasil, la casa invitará un trago.

De tal modo que la información alrededor del crack sudamericano se incrementará con el paso de los días, ya que, además de lo que pase con su selección y el camino hacia el sexto campeonato mundial. También seguirá la novela que se montó con Neymar desde que dejó el Barcelona de manera abrupta y aterrizó en París en búsqueda de ser el mejor jugador del planeta.