En pleno el Vive Mkt 5 en la UABC

Simposium Vive Mktg5Tijuana, Baja California.- Del día 21 al 24 de abril, la Universidad Autónoma de Baja California, será la sede en que se lleva a cabo el Simposium Vive Mkt 5, con el objetivo de informar a estudiantes, profesionistas y empresas de todos los rubros, que estén interesados en formar parte del movimiento mercadológico actual en nuestro país.

Más detalles de este evento aquí.

Más notas sobre mercadotecnia:
Lanzamientos
Inscríbete al Congreso de Mercadotecnia
Confianza en la mercadotecnia multicanal

Durante en elvento, los presentes asistirán a una serie de conferencias de temas relacionados a la mercadotecnia, en las que participarán importantes figuras de la industria, como Álvaro Rattinger, director de operaciones de la revista Merca 2.0; Jorge Ramírez, presidente de Cohn & Wolfe, agencia de relaciones públicas y diseño de estrategias de comunicación de marcas como Johnny Walker y Buchanan’s Red Seal y figuras locales de impacto internacional como Pepe Mogt del colectivo tijuanense Nortec, quien ofrecerá una conferencia relacionada con mercadotecnia Musical.

Las personas inscritas, participarán en los diversos talleres que ayudarán al fortalecimiento de sus aptitudes profesionales, gracias a la guía de personas capacitadas de empresas como Televisa y Focus, así como empresas de mercados emergentes de la localidad como The HaHa Store. Además, visitarán espacios distinguidos en el ámbito como Grupo Caliente, L.A. Centro, Cervecería Tecate, el Museo Interactivo El Trompo y Sharp.

Sin duda alguna, Vive Mktg5, representa una gran oportunidad para quienes deseen crecer, y con una base de profesionistas y empresarios informados y a la vanguardia en la evolución del mercado nacional e internacional, hacer crecer a la ciudad, tomando en cuenta como ejemplo los eventos que acentúan el valor de la información estudiantil para la conciencia mercantil, mercadológica y turística citadina.

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299