x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

En Latinoamérica y Europa es donde más se comparten las tablets

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
En ambas zonas, se alcanza el 60 por ciento de ‘generosidad’, al haber prestado su dispositivo a otras personas para poder hacer uso de éste, mientras que Argentina se coloca con el país donde más se comparten las tablets, alcanzando un 73 por ciento.

Internacional.- Compartir las tabletas, según el estudio de GlobalWebIndex, es una acción que llevan a cabo en promedio, el  54% de los usuarios de estos dispositivos, aunque si se analiza por zonas, Europa y América Latina, encabezan la lista con la misma cifra del 60 por ciento de internautas que admite permitir a otros que usen su Tablet.

En cuanto a los países cuyos ciudadanos son más proclives a permitir el acceso de otros a este dispositivo, Argentina encabeza la lista con el 73 por ciento, con Francia en segundo lugar (68 por ciento) e Irlanda en el tercero (67 por ciento) mientras que cerrando el top ten, se encuentran México y Arabia Saudita, ambos con un 63 por ciento de generosidad en materia de compartir tablets con los demás.

Captura de pantalla 2014-04-09 a las 09.22.38

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados