x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

En Japón, Mc Donalds lanzó un monstruo: el Giga Big Mac

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Juntos con refrescos y papas más grandes de lo habitual, Mc Donalds lanzó en Japón, por tiempo limitado, una versión gigante (2,8 veces mayor) que su clásico Big Mac. Detalles del lanzamiento.

Internacional.- Juntos con refrescos y papas más grandes de lo habitual, Mc Donalds lanzó en Japón, por tiempo limitado, una versión gigante (2,8 veces mayor) que su clásico Big Mac. Detalles del lanzamiento.

No está claro si va a llegar a otros lugares del mundo, lo que sí está comprobado es que es mucho más grande que una clásica hamburguesa de la marca.

Se trata del Giga Big Mac, que fue presentado en los locales de Mc Donalds de todo Japón el jueves 6 de abril, y por tiempo limitado.

gm-21

Según se explicó oficialmente a los medios, “mientras que un Big Mac en cualquier lugar del mundo tiene dos hamburguesas de carne apiladas una encima de la otra, el Giga Big Mac tiene cuatro, separadas de a pares con un pan en el medio”. Al igual que la versión genérica mundial, también se compone de queso, lechuga, cebolla, pepinillos y de una salsa hecha de mostaza y condimento dulce. Cuesta casi 5 dólares.

En efecto, tiene 2,8 veces más de carne que un Big Mac común, y en el combo se incluye también papas fritas 1,7 veces más grandes y un refresco que es dos veces superior que la opción mayor de la tienda, según Mc Donalds Japón. Fue lanzado junto con el Gran Big Mac, también una hamburguesa más grande de lo habitual, que ya había sido presentada con anterioridad en otras partes del mundo.

giga big mac

Asia, un “giga” mercado

El lanzamiento de Mc Donalds tiene relación con las intenciones de la cadena de comida rápida de sumar volumen de ventas en Asia. Hace unos días, Steve Easterbrook dijo que “Asia representan una gran oportunidad para Mc Donalds para mezclar estándares de calidad mundial con una visión local y la experiencia de los socios que comparten la visión y los valores”.

En las redes, el Giga Big Mac es un tema atractivo. Así lo recibieron los consumidores en Japón.

Achei Q fosse maior 😁😜😋🍔🍔 #mcdonalds #gigabigmac 2.8

Una foto publicada por Vitor Miyashiro 宮城 (@vitorinline) el

. i nice photo ! #gigabigmac#instagood#delicious#macdonalds

Una foto publicada por Momoka Hayashi (@mokalair) el

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados