Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

En estos sitios web se pueden encontrar y comparar las mejores promociones del Buen Fin 2021

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Verificar el costo de un artículo en diferentes establecimientos es posible; en esta semana de ofertas algunos sitios web se convertirán en el mejor aliado del consumidor.
  • Suben los precios que reportan tiendas de autoservicio y marcas.

  • Generan un buscador útil para los consumidores que “cazan” ofertas.

  • Prometen sitios publicar en tiempo real cambios y costos del Buen Fin.

 

 

Existen muchas páginas de Internet encargadas de reportar precios de los productos más populares en las tiendas de autoservicio y de eCommerce, pero sobre todo, las ofertas y promociones más atractivas que circulan durante el Buen Fin.

El principal atractivo de estos sitios, que también abrieron cuentas en redes sociales, es evitar que el comprador pase horas buscando el mismo artículo en los portales oficiales de las tiendas y, una por una, tengan que descargar sus aplicaciones móviles o “cazar” las ofertas que publican en Facebook y Twitter.

Por ello, existen algunas plataformas virtuales que ya recopilan toda esa información y hasta te permiten buscar un producto en específico en más de cinco o seis establecimientos diferentes al mismo tiempo.

 

Cazaofertas

Cada vez más usado por compradores mexicanos, este sitio agrupa las mejores ofertas en minutos y reporta los cambios de cada tienda establecida, por lo que los consumidores pueden revisar un producto y compararlo según el mercado de su entorno, además de tener la opción de abrir en ese mismo momento las páginas oficiales de la promoción para saber más sobre su método de compra.

 

Para esta edición del Buen Fin, por ejemplo, la red promete publicar las ofertas en tiempo real a través de Twitter, donde ya en la madrugada de ayer se encontraban algunos post de Sams, Waltmart, Sephora, Chedraui, entre muchas más.

 

 

 

Promodescuentos

La página web es una de las más visitadas en fechas especiales, y no sólo en el Buen Fin, pues recopila promociones de los sitios más importantes de México y tiene una cobertura muy amplia; se encuentra todo tipo de productos.

Pormodescuentos también publica las oferta especiales y las más fuertes que se puedan encontrar en Internet, con pagos y modalidades diferentes.

 

 

Aunque también reportará en redes sociales la información de usuarios y de tiendas oficiales, los usuarios pueden suscribirse a su WhatsApp para recibir notificaciones en tiempo real del Buen Fin.

 

 

Tiendeo

Tiendeo no es tan inmediato como las anteriores; sin embargo, sí es una de las más populares por parte de los compradores.

Esta página web muestra los catálogos y cupones más recientes de las tiendas, donde en su mayoría ya se presentan promociones y ofertas atractivas para aprovechar, sobre todo, en los puntos de venta durante el Buen Fin o cualquier otra fecha especial para festejar.

precios Buen Fin

 

 

 

Lowpi

Este sitio web no es diferente a los demás, ya que recopila algunas ofertas y compara precios de las diferentes marcas, sobre todo en los eventos comerciales más importantes como el Buen Fin o Navidad. Los costos que se muestran son los reportados en las páginas oficiales de las tiendas por lo que siempre va al día con la oferta y demanda en Internet.

precios Buen Fin

 

 

 

 

Ahora lee:

Así es como las “Nenis” saldrán beneficiadas en el Buen Fin 2021

¿Qué es el lujo barato en el que AMLO no quiere que se gaste durante el Buen Fin?

Ventajas para el consumidor durante el Buen Fin 2021

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Artículos Premium

Artículos Premium

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

Rafael Nadal llegan al metaverso con su academia

En el mundo virtual “Metaverso de la Rafa Nadal Academy by Movistar” es un espacio virtual en 3D donde los usuarios podrán conocer e interactuar de forma digital con las instalaciones de la academia del tenista.