Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

En este divertido anuncio el niño Jesús es sustituido por un bolso Mulberry

Se acercan las navidades y con ellas los anuncios de aquellos deseados productos que compiten por un lugar en la lista de regalos. En esta ocasión el humor es el protagonista de este 'Mulberry Miracle' que vale la pena ver.

Se acercan las navidades y con ellas los anuncios de aquellos deseados productos que compiten por un lugar en la lista de regalos. En esta ocasión el humor es el protagonista de este ‘Mulberry Miracle’ que vale la pena ver.

La marca de artículos de lujo, en esta ocasión divertirá a las audiencias con una propuesta más que original en la que su conocido bolso Bayswater de 1.400 dólares, sustituye de forma ‘natural’ al niño Jesús en lo que se convierte en un improvisado nacimiento en el que no faltan los pastores, los Reyes Magos y mucho humor negro.

Un enfoque diferente donde se busca con humor y honestidad combatir los usuales anuncios de navidad en los que se atribuye a este tipo de productos una gran carga de significado emocional en vez de explotar su naturaleza material, sin dejar por ello de lado la importancia que pueda tener para quien lo recibe.

Obtén un més gratis a Merca2.0 premium

Cancela en cualquier momento
Acceso exclusivo a rankings y radiografías.
Análisis profundos y casos de estudio de éxito.
Historial de la revista impresa en formato digital.

¡Disfruta de lo mejor del marketing sin costo alguno por un mes!

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

Columna Publihistoria: Schmidt, jengibre y galletas

La ciudad de Núremberg en Alemania es famosa históricamente en otras cosas por haber sido la sede al finalizar la II Guerra Mundial del tribunal internacional que juzgó a los nazi responsables de crímenes de guerra y del genocidio que cometieron.

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.