Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

En este divertido anuncio el niño Jesús es sustituido por un bolso Mulberry

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on twitter
Se acercan las navidades y con ellas los anuncios de aquellos deseados productos que compiten por un lugar en la lista de regalos. En esta ocasión el humor es el protagonista de este 'Mulberry Miracle' que vale la pena ver.

Se acercan las navidades y con ellas los anuncios de aquellos deseados productos que compiten por un lugar en la lista de regalos. En esta ocasión el humor es el protagonista de este ‘Mulberry Miracle’ que vale la pena ver.

La marca de artículos de lujo, en esta ocasión divertirá a las audiencias con una propuesta más que original en la que su conocido bolso Bayswater de 1.400 dólares, sustituye de forma ‘natural’ al niño Jesús en lo que se convierte en un improvisado nacimiento en el que no faltan los pastores, los Reyes Magos y mucho humor negro.

Un enfoque diferente donde se busca con humor y honestidad combatir los usuales anuncios de navidad en los que se atribuye a este tipo de productos una gran carga de significado emocional en vez de explotar su naturaleza material, sin dejar por ello de lado la importancia que pueda tener para quien lo recibe.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados