CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

En este Buen Fin, algunos productos de Claro Shop ya se alistan para conquistar las cajas

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Estas son algunas recomendaciones que no pueden faltar en tu carrito de compra durante la semana más barata de México.

Ya arrancó el Buen Fin en México y una de las tiendas que se preparó desde hace meses para impresionar a los consumidores con las mejores ofertas de electrónicos y productos para el hogar es Claro Shop, empresa que ha ganado terreno en las preferencias de compra de los últimos años.

Este evento comercial tiene grandes expectativas para marcas y compradores, pues es uno de los más importantes del país y, en estos momentos, una de las grandes esperanzas de recuperación económica por los estragos que dejó la pandemia de Covid-19.

Por ello, es así como Claro Shop llegó para reactivar las compras responsables y ayudar a crecer la actividad comercial con las mejores promociones, las cuales son difundidas en tiempo real en todos sus canales de comunicación para llegar a una gran cantidad de alcance virtual.

 

 

 

Buen Fin en Claro Shop

Aquí algunos productos recomendados por Claro Shop para mejorar tu vida cotidiana a un precio muy bajo:

 

Apantallante

Ahora todos los eventos deportivos y de entretenimiento podrás disfrutarlos con la mejor calidad de imagen y una resolución 4K/UHD con la nueva pantalla TCL 55”. Con una experiencia envolvente, sistema operativo Android TV y hasta un Control Remoto con Comando de Voz y Google Assistant, esta smartphone hará que la experiencia del usuario sea impactante y práctico, pues incluso tiene conectividad Bluetooth.

Buen Fin Claro Shop

 

La más pequeña y poderosa

Esta es una laptop con 4 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento, lo que la hace veloz y práctica para cualquier tipo de proyecto. Su diseño pequeño y práctico hace de este equipo el más útil para estudiantes y profesionistas, pues cuenta con una pantalla de 11.6 pulgadas y un procesador Intel Celeron para un rendimiento espectacular.

 

Vida saludable

Una buena alimentación casi siempre es sinónimo de salud y bienestar. Por ello, Nutribullet tiene el poder de extraer los nutrientes y pulverizar los alimentos hasta crear un jugo eficaz que ayude a tu cuerpo a tener energía, mejorar el sueño, controlar el peso, mejorar la digestión, incluso disminuir el colesterol y triglicéridos, eliminar toxinas, ayudar al sistema inmunológico, entre muchos otros beneficios.

Buen Fin Claro Shop

 

Cocinar saludablemente

Uno de los electrodomésticos más populares hoy en día es la freidora de aire caliente y en Claro Shop podrás encontrar el producto que te ayudará, no sólo a cocinar sin aceite, sino que te dará toda una gran oportunidad para preparar platillos balanceados que mejoren tu condición alimenticia, gracias a su mezcla de modernidad con un estilo futurista.

Buen Fin Claro Shop

 

Una tableta única

Ya sea que quieras ver una película, llevar a cabo una videollamada o consumir diversos contenidos como resultado de una búsqueda por internet, esta tableta Huawei Matepad Pro 8+ es la mejor opción para poder lograrlo, pues tiene una resolución de 2,560 x 1,600 pixeles para que no te pierdas de ningún detalle.

Buen Fin Claro Shop

 

Esencia de elegancia

María Carolina Josefina Pacanins Niño, mejor conocida como Carolina Herrera (212 Vip Rose), se han convertido en un accesorio indispensable para cualquier dama, y es por ello que contar con un artículo que potencialice tu esencia te ayudará a sacar lo mejor de ti en tu día a día y ver una perspectiva de la vida diferente.

Buen Fin Claro Shop

Activación física

Un ejercitador como el Body Crunch Evo es indispensable en estos momentos de sentarismo, donde gran parte de nuestro tiempo lo pasamos trabajando en casa o simplemente no salimos mucho ni siquiera a caminar. Este aparato te ofrece diversos niveles de activación para mejorar tu condición física y, de paso, tu aspecto físico.

Buen Fin Claro Shop

 

Pasatiempos y fotografía 

Capturar los recuerdos o generar un pasatiempo fomenta la creatividad el contar con una cámara réflex como la cámara Canon T7 EF-S 18-55 IS,  que brinda la posibilidad de generar fotografías profesionales con gran resolución. Da el siguiente paso al mundo de la fotografía profesional con una excelente cámara con gran diseño.

 

Canon T7
Canon T7

 

Para el Hogar

Ahora espacio y brinda elegancia y confort con el AVERA Purificador De Agua. Con este purificador de agua pensado en las necesidades de espacio y confort además del cuidado a la salud de los usuarios con su filtro purificador de tres capas.

 

Un Smartphone de gran potencia

El Samsung Galaxy A32 cuenta con un gran rendimiento y potencia además de una cámara de 20MP y un almacenamiento interno de 128GB y memoria RAM de 4GB, lo que lo hace un celular poderoso y accesible.

Vuelve tu casa inteligente

Haz de tu hogar un sueño tecnológico con el Google Home Mini, ese asisten de voz brindará una modernidad al hogar además de ayudar en la organización y control de las tareas cotidianas.

Ejercicio y vida sana

EL llevar una vida en movimiento es posible con la Bicicleta Spinning Centurfit, la cual permite ejercitarse de manera contante desde casa, realizando rutinas que mejoraran la condición física y de salud.

 

Cocina y Línea Blanca

Gran potencia y estilo ofrece este refrigerador Samsung de 13 pies. Por su gran diseño y potencia en la conservación de alimentos es una gran manera de renovar el aspecto de la cocina, convirtiéndola en un lugar moderno y eficiente.

 

Confort y estilo

Viste de manera casual y con gran portando los tenis urbano Lacoste Marino. Con gran diseño y comodidad adquiere un look fresco y moderno sin perder la elegancia gracias a estos tenis casuales y cómodos.

 

Cuidado personal

La salud e higiene están acompañados de la Fragancia para Caballero, Paco Rabanne, One Million Parfum, son aspectos de la vida cotidiana, ya que no existe nada mejor que oler y sentirse bien.

 

 

 

 

Compras a la medida

En Claro Shop puedes pagar como tú lo prefieras, acepta diferentes formas de pago y cuenta con promociones de hasta 20 meses sin intereses (MSI) con tarjetas de crédito participantes,  24meses con crédito preautorizado Telmex, y hasta 25 por ciento de descuento pagando con Zip en quincenas sin intereses con tarjetas de débito.

 

Facilidades de pago

Entre las múltiples formas de pago que Claro Shop ofrece para sus promociones se encuentran los depósitos directos en Oxxo, con tarjetas departamentales Sears y Sanborns, transferencias bancarias, AMEX y abonos con Paypal. Consulta las promociones.

Envíos cómodos y seguros

Los compradores tienen la certeza de que sus envíos serán gratis a partir de compras desde 499 pesos, en más de 1 millón de productos y 10 mil marcas de renombre como Levi’s, Puma, Apple, Samsung, Nike, Under Armour, Huawei, Lenovo y muchas más.

También se ofrecen miles de productos con etiqueta EXPRESS, que cuentan con ¡envíos en menos de 24 horas!

Apps al alcance de todos

Descarga la app oficial Claro Shop, disponible para iOS , Android y Huawei, en donde ya puedes consultar tu crédito Telmex y realizar tus compras de forma segura y práctica; monitorea el estado de tu pedido y califica los productos que ya compraste. ¡Fácil, rápido y seguro!

¡Vende en Claro Shop!

Si quieres impulsar tu negocio, puedes vender a millones de clientes potenciales creando tu propia tienda dentro de Claro Shop, con tarifas especiales de envío, publicación gratis y fulfillment (se almacena tu producto en bodegas y se entrega de forma express). Además, también puedes publicar tus productos en Sears.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Artículos Premium

Artículos Premium

Más de Merca2.0

Artículos relacionados