CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

¿En dónde darán el grito los chilangos?

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

México, D.F.- De acuerdo con investigaciones de Queremoscomer.com, las zonas de restaurantes más buscadas por los usuarios del portal son, en orden de aparición: Polanco Condesa/Roma, Santa Fe/ Bosques, Del Valle/ Narvarte/ Nápoles y San Ángel.

Notas sobre investigación y mercadotecnia:
31% de mexicanos tendrá puente por Bicentenario
Telcel presenta aplicaciones bicentenarias

Según el mismo estudio las mujeres son quienes realizan más búsquedas de restaurantes y la edad promedio de quienes lo hacen es de 36 años, dentro de un rango que abarca de los 25 a los 44.

Y tú ¿Dónde darás el grito?

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

El marketing digital y las 4 A´s

El marketing digital se trasformó en poco menos de dos años, todo lo que hacíamos en temas de marketing digital en 2017 a la fecha evolucionó a pasos agigantados y esto afecto a todas las empresas de cualquier industria del tamaño de empresa que sea, mercado al que vaya dirigido, producto o servicio que venda.