CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

En 500 dólares: Tony Hawk vende patinetas infundadas con sangre

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
¿Una patineta con la sangre de una de las leyendas del skate será una buena inversión? Lo averiguaremos.

¿Eres fan de las patinetas? ¿Te gustan los objetos con valor agregado? ¿Serás un skate profesional? Si la respuesta es sí, Tony Hawk, uno de los patinadores más famosos del mundo tiene un nuevo producto que sin duda podría interesarte.

Se trata de una patineta con la sangre de Tony Hawk dentro, sí, con su sangre, pues la leyenda del skate acaba de lanzar una línea de tablas que tienen un frasco de su sangre infundido en los trabajos de pintura de las cubiertas.

Sangre, skate y Hawk 

El patinador de 53 años se asoció con Liquid Death, una compañía de agua enlatada, para hacer que montar una patineta se volviera una experiencia un poco retorcida.

Por medio de un video publicado en redes sociales, Liquid Death y Hawk mostraron cómo fue el proceso para que esto se convirtiera en una realidad, primero extrayendo la sangre de Hawk de su brazo, para luego vertirla en un bote de pintura roja que se utilizó para el esquema de gráficos de las patinetas.

La empresa de agua señaló que las tablas, las cuales cuentan con el personaje “It’s the Thirst Executioner” de la compañía, así una calavera de halcón y un hacha ensangrentada, son de colección, pues estas se limitan a 100 piezas y actualmente se venden en 500 dólares cada una, lo que al momento de escribir esta nota se traducen en 10 mil 175 pesos mexicanos.

¿Qué tienen de especial? 

Liquid Death aseguró que con la compra de la tabla, cada viaje vendrá con un certificado de autenticidad, algo que para Tony Hawk es más que increíble:

“Estoy profundamente agradecido de tener una conexión con mis fans, y aprecio cómo Liquid Death se conecta con los de ellos”, dijo Hawk, quien recientemente se convirtió en embajador de la compañía de agua.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Artículos Premium

Artículos Premium

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

Senadores van contra el dress code estereotipado de mujeres

La propuesta del Senador Ricardo Monreal, representa un gran avance en la inclusión de las mujeres, quienes en su mayoría se han visto desplazadas de una numerosa lista de actividades sociales; asimismo, representan un cambio de paradigma en la cultura empresarial que se vive en México y en todo Occidente.