Las marcas están hoy en día más conscientes del trabajo que tiene la comunicación a favor de sus ventas y debido a este aspecto, un elemento que deben de asumir es el que tiene que ver con los elementos gráficos, que ayudan a que la comunicación ante el consumidor sea relevante.

Esto ocurre en un momento en que las marcas se han dado cuenta del valor que tiene el desarrollar estrategias de interés para el consumidor, por lo que en esta ocasión tenemos para ti una importante recomendación, para que consigas fotografías que ayuden a la comunicación de tu negocio.

4 horas para crear fotos para tu negocio

La Masterclass ¿Cómo crear fotos para mi negocio? es un completo programa que te ayudará a impulsar a tu negocio, a través de redes sociales como Instagram, Facebook y Pinterest, en donde podrás aprender a generar contenido de valor.

A lo largo de 4 horas que integran este interesante programa, aprenderás a generar contenido como fotografías e historias, enfocadas en aumentar tus ventas y la comunidad que está entorno a tu marca.

El temario que integra este programa está compuesto de temas como:

Mi marca, mi perfil con temas como el desarrollo de contenidos entorno a un personaje, el apelar a emociones y entendiendo el comportamiento y los rasgos socioculturales.

Otro tema es la introducción a la fotografía como un recurso para tu negocio, mediante la composición, el color, la luz natura así como la luz artificial.

Un segundo tema que te es enseñado es el “Shooting Jocker”, cómo trabajar entorno a la lluvia de ideas, qué necesitas en una preproducción, el equipo que te ayudará a tus imágenes y la producción fotográfica que requieres.

La edición es otro de los temas abordados, enseñándote a hacer una selección correcta de temas, las herramientas de edición que te ayudarán en tu trabajo como el VSCO, los lentes distortion, el Momento, el Light Room y el Snapseed.

Adquiere tu boleto aquí

ATENCIÓN A CLIENTES Y COMPRA DE BOLETOS

Lunes a Viernes 9:00 a 18:00 horas

5516.2337 ext. 137 Sin costo 01800.7157444

[email protected]