CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

En 2014 se invertirán 516 mil millones de dólares en publicidad en todo el mundo

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Internacional.- Este será un buen año para la inversión publicitaria, especialmente en publicidad en medios digitales. Según un estudio publicado recientemente, el mercado de publicidad recaudará más de 516 mil millones de dólares en todo el mundo, 6.2% más que en 2013, aumento que está relacionado con el Mundial. Te decimos más cifras sobre el tema.

Más notas relacionadas:
La publicidad en dispositivos móviles podría aumentar un 37 por ciento en el 2014
Crece 8.1 por ciento la inversión en medios en América Latina
Incrementan la inversión de publicidad en medios digitales

De acuerdo a un estudio publicado por Magna Global, en 2014 las ganancias mundiales en publicidad serán de más de 516 mil millones de dólares, un aumento del 6.2% con respecto al año anterior. En 2013 el crecimiento fue del 4.2%.

Según el documento, el incremento en la inversión en anuncios se debe en gran medida a eventos como la Copa Mundial de Futbol Brasil 2014 y los Juegos Olímpicos de Invierno que se realizaron en Rusia. La mayoría del crecimiento económico en el área publicitaria se lleva a cabo en Estados Unidos y China, países que juntos suman la mitad de la inversión mundial en el ramo.

Por su parte, el gasto en medios digitales alcanzará los 140 mil millones de dólares, un 27% del total del mercado publicitario. En Estados Unidos la publicidad digital recibirá más ingresos que la que se pauta en televisión nacional.

En la Unión Americana la inversión en publicidad digital en redes sociales se incrementó 53% con más de 3.6 mil millones de dólares. Por su parte, los impresos y la radio continúan su descenso en la preferencia de los anunciantes.

 

 

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados